Asiento del conductor y del acompañante con apoyo lumbar

César

Forero Experto
A mi no me lo ofrcieron como extra. Yo he pedido el asiento del conductor electrico con memoria, asi que supongo que al menos este lo llevará.
Por cierto, en mi GTI del 2003 ya venían de serie con regulación lumbar...
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El Style trae de serie la regulación lumbar de conductor y acompañante. Es el Ambition en el que es un extra
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Cógelo por 75€ no te va a suponer nada , creo que hace el asiento más cómodo y si después de probarlo no te gusta el desembolso no es muy grande... Yo lo
Cogi y no me arrepiento , en el vw Golf( mi anterior coche ) también lo pedí ...
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a todos,
perdonad mi ignorancia, pero que es esto?
¿Que incluye exactamente? porque no lo tengo muy claro. Y la descripcion del configurador es "nada".
Imagino que sera la posibilidad de regulación lumbar del asiento.

Me obligaron a ponerlo porque he puesto el respaldo del asiento del copiloto abatible.

Gracias.
Un saludo.
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola @baradur.... yo estoy igual que tu. Lo pedi por el mismo motivo, porque queria que el asiento del copiloto se pudiera abatir completamente... y no se que es exactamente.

Hasta ahora yo conocia como apoyo lumbar precisamente eso... un acolchado un poco mas ancho en la zona lumbar y costados.... pero no se que tendra que ver una cosa con la otra....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es una palanquita (en el caso del manual) adicional que llevan los asientos, tanto el del conductor como el del acompañante o un botón (en el eléctrico) que refuerzan según la inclinación de la palanca/boton la zona lumbar mediante un apoyo lumbar. En los asientos este apoyo se ve reflejado en la aparición de una curvatura a la altura de la zona lumbar.
Solo está en los asientos delanteros.

Antes en el configurador aparecía un dibujito con el asiento "embarazado" que ya daba a entender que era, pero ahora, no se ve un KchoPrro
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No, pero se descarga el manual del coche en la aplicación móvil cuando pones el número de bastidor. Mientras llega mi flecha q está en tránsito internacional hacia España según atención al cliente, tengo tiempo de leer el manual poco a poco
El amigo @Dave colgo este link directo a la página de Skoda para que te descargues el manual:
Chrome Full Fat
en el hilo:
Manual instrucciones PDF
 

Melchor

Forero Novato
A mi nunca me han acabado de convencer los refuerzos lumbares para el asiento del coche. No se nota nada apenas. Yo siempre he tenido problemas de espalda y al final decidí comprarme un cojín lumbar para el coche aparte. No os quiero soltar el rollo entero porque me costó un montón decidirme por cual comprar y cada uno tiene sus gustos. Os dejo la página donde me informé por si os interesa: COJÍN LUMBAR ▷ Guía para comprar los mejores cojines lumbares
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi nunca me han acabado de convencer los refuerzos lumbares para el asiento del coche. No se nota nada apenas. Yo siempre he tenido problemas de espalda y al final decidí comprarme un cojín lumbar para el coche aparte. No os quiero soltar el rollo entero porque me costó un montón decidirme por cual comprar y cada uno tiene sus gustos. Os dejo la página donde me informé por si os interesa: COJÍN LUMBAR ▷ Guía para comprar los mejores cojines lumbares
Hola @Melchor
Podrias darte a conocer en el hilo de Presentaciones.
Así el resto de copañeros podrán darte la bienvenida.
Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi nunca me han acabado de convencer los refuerzos lumbares para el asiento del coche. No se nota nada apenas. Yo siempre he tenido problemas de espalda y al final decidí comprarme un cojín lumbar para el coche aparte. No os quiero soltar el rollo entero porque me costó un montón decidirme por cual comprar y cada uno tiene sus gustos. Os dejo la página donde me informé por si os interesa: COJÍN LUMBAR ▷ Guía para comprar los mejores cojines lumbares
Interesante aportación... Ya si te pasas a presentarte, ya será muy interesante!
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
A mi nunca me han acabado de convencer los refuerzos lumbares para el asiento del coche. No se nota nada apenas. Yo siempre he tenido problemas de espalda y al final decidí comprarme un cojín lumbar para el coche aparte. No os quiero soltar el rollo entero porque me costó un montón decidirme por cual comprar y cada uno tiene sus gustos. Os dejo la página donde me informé por si os interesa: COJÍN LUMBAR ▷ Guía para comprar los mejores cojines lumbares
Completamente de acuerdo.
En mi anterior CMAX los refuerzos lumbares se notaban más que en los del karoq. Por cierto, los asientos son muy chulos pero personalmente me han decepcionado un poco, me esperaba que fuesen más cómodos, o quizás es que aún no me he habituado a ellos.....
 
Arriba