Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo tienes ya?todo por no haber leido el manual todavia...gracias @Dave
No, pero se descarga el manual del coche en la aplicación móvil cuando pones el número de bastidor. Mientras llega mi flecha q está en tránsito internacional hacia España según atención al cliente, tengo tiempo de leer el manual poco a pocoLo tienes ya?
No, pero se descarga el manual del coche en la aplicación móvil cuando pones el número de bastidor. Mientras llega mi flecha q está en tránsito internacional hacia España según atención al cliente, tengo tiempo de leer el manual poco a poco
Hola @MelchorA mi nunca me han acabado de convencer los refuerzos lumbares para el asiento del coche. No se nota nada apenas. Yo siempre he tenido problemas de espalda y al final decidí comprarme un cojín lumbar para el coche aparte. No os quiero soltar el rollo entero porque me costó un montón decidirme por cual comprar y cada uno tiene sus gustos. Os dejo la página donde me informé por si os interesa: COJÍN LUMBAR ▷ Guía para comprar los mejores cojines lumbares
A mi nunca me han acabado de convencer los refuerzos lumbares para el asiento del coche. No se nota nada apenas. Yo siempre he tenido problemas de espalda y al final decidí comprarme un cojín lumbar para el coche aparte. No os quiero soltar el rollo entero porque me costó un montón decidirme por cual comprar y cada uno tiene sus gustos. Os dejo la página donde me informé por si os interesa: COJÍN LUMBAR ▷ Guía para comprar los mejores cojines lumbares
Completamente de acuerdo.A mi nunca me han acabado de convencer los refuerzos lumbares para el asiento del coche. No se nota nada apenas. Yo siempre he tenido problemas de espalda y al final decidí comprarme un cojín lumbar para el coche aparte. No os quiero soltar el rollo entero porque me costó un montón decidirme por cual comprar y cada uno tiene sus gustos. Os dejo la página donde me informé por si os interesa: COJÍN LUMBAR ▷ Guía para comprar los mejores cojines lumbares