Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ole por lo de "Cai"Este mes habéis puesto el listón muy alto los participantes, pero finalmente mi voto se ha ido a Cai. Mucha suerte a tod@s.
Ole por lo de "Cai"![]()
Si hombre que esto no es telecinco y los SORPASOS ..![]()
Tranquilo que el último siempre soy yo.
que arte !! Pues compi, tú eres uno que siempre participas y me alegro. Ojalá participaran más compañer@s na más por el ratillo que echamos ....ño!!
![]()
Gracias..que arte !! Pues compi, tú eres uno que siempre participas y me alegro. Ojalá participaran más compañer@s na más por el ratillo que echamos ....ño!!
![]()
Casi la mitad estamos con 0 votos.![]()
Pues que alguno no podría votar en el último minuto para hacer daño.Qué pasaría si las fotos fueran anónimas, los votos también y no se supiera el resultado hasta el escrutinio final?![]()
tienes razonEsto me recuerda aquello de: por qué la gente tiende a entrar en los restaurantes llenos y no en los que están vacíos?Objeto de estudio apasionante por la neurociencia cognitiva, se pierden propuestas muy interesantes!
Qué pasaría si las fotos fueran anónimas, los votos también y no se supiera el resultado hasta el escrutinio final?![]()
Esto me recuerda aquello de: por qué la gente tiende a entrar en los restaurantes llenos y no en los que están vacíos?Objeto de estudio apasionante por la neurociencia cognitiva, se pierden propuestas muy interesantes!
Qué pasaría si las fotos fueran anónimas, los votos también y no se supiera el resultado hasta el escrutinio final?![]()
Pues que alguno no podría votar en el último minuto para hacer daño.![]()