Dicen que la venganza se sirve en plato frío

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajajajajajajajajajaDicen que la venganza se sirve en plato frío, ahí tan dao Toni Wiki!
![]()
Dicen que la venganza se sirve en plato frío, ahí tan dao Toni Wiki!
![]()
![]()
@KchoPrro tengo a la misma altura ya que no llevo rueda de galleta es rueda normal.
El coche precioso!!!Ver el archivo adjunto 15743 Subo la foto saludos
Muy guapa esa fotografía @sarrios,mucha suerteLa mía es la del día del estreno, que sigue siendo mágico e imborrable..
La foto es en el parque del agua de Zaragoza, con la torre del agua al fondo,
Suerte a todos!!Ver el archivo adjunto 15722
Si señor bonita fotografía@ kchoprro,esta vez te quieres llevar el chupachupsPues a mí lo que me vas a tener que explicar es cómo porras tienes el suelo del maletero al mismo nivel del borde de carga, tienes doble fondo original o es un apaño? (parece un apaño).
Presento la mía que ya solo quedan 5 días. Pensaba subir una de las navidades donde me dio por hacer juegos con las luces pero.....bah!, lo mismo gusta que es un despropósito así que me voy a lo más clásico, foto de ayer, donde un bonito atardecer me brindó la oportunidad de poner mi carro en las cercanías de una casa en ruinas. Espero que os guste.
Ver el archivo adjunto 15734
"Tras el ocaso, las luces"
Enga!!, animaos que va faltando poco![]()
![]()
Ir a recoger te?Que harías tu de noche en ese descampado y con los asientos abatidos eh?
Ver el archivo adjunto 15696 Mi foto del interior del maletero con mis luces y el que está dentro es quien vigila el vehículo, el espectro de mi KAROQ.
¡¡¡Tongo!!!Ver el archivo adjunto 15753
Sueño de una noche de verano: Luna llena, el Karoq y un lugar encantador!
¡¡¡Tongo!!!
Articulo n° 4 de las bases del concurso!!!
Ya ya. Es que nadie habia sacado el "tongo" todavia.Bueno, algunos móviles y cámaras disparan las fotos a distancia, a veces solo con palabras como "patata" o "disparo", seguro que es así cómo la han hecho ellos
Y eso que no concursas, que si lo hicieras no habría quién te tosiera![]()
Artículo n 4 : "Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y/o tratada por el propio forero."¡¡¡Tongo!!!
Envidioso!!!¡¡¡Tongo!!!