edelweiss
Forero Experto
Me recuerda a furia nocturna![]()
Pues no sé quien es...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me recuerda a furia nocturna![]()
Lávalo,que no encoge
Guarro
Ver el archivo adjunto 15696 Mi foto del interior del maletero con mis luces y el que está dentro es quien vigila el vehículo, el espectro de mi KAROQ.
Ver el archivo adjunto 15696 Mi foto del interior del maletero con mis luces y el que está dentro es quien vigila el vehículo, el espectro de mi KAROQ.
Muy buena tu foto @JESUS DONATE.
Pero viendo como llevas el maletero, hasta con una botella de lejía, supongo que cuando vas al Mercadona, las bolsas las pones encima del asiento trasero, ¿verdad?![]()
"Fotón"!Pues a mí lo que me vas a tener que explicar es cómo porras tienes el suelo del maletero al mismo nivel del borde de carga, tienes doble fondo original o es un apaño? (parece un apaño).
Presento la mía que ya solo quedan 5 días. Pensaba subir una de las navidades donde me dio por hacer juegos con las luces pero.....bah!, lo mismo gusta que es un despropósito así que me voy a lo más clásico, foto de ayer, donde un bonito atardecer me brindó la oportunidad de poner mi carro en las cercanías de una casa en ruinas. Espero que os guste.
Ver el archivo adjunto 15734
"Tras el ocaso, las luces"
Enga!!, animaos que va faltando poco![]()