Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
12 - 8 = 4Ya os tengo a solo 5 y 6 votosss!!
![]()
12 - 8 = 4![]()
no no,.. yo vote hace días,...Egque eran 5 hace un par de horas, sigue subiendo el canalla este, voy a tener que tirar del plan B y empezar a regalar jamones
Igual tu voto ha sido el 8°
Que me pilla Quinooooool!![]()
Me han contado que esta enviando charlas privadas pidiendo el voto a los que se conectan más en el foro...
Me han contado que esta enviando charlas privadas pidiendo el voto a los que se conectan más en el foro...
Preguntale a Quino si funciona...Y eso le funciona???, pero si yo regalo jamones y me he queao más parao que un caracol en verano!!![]()
Preguntale a Quino si funciona...
Tengo entendido que regala un fin de semana en la playa asistido por el como chófer y asistente con tanga y delantal en la playa!!!@Quino72, tu qué prometes?? un chorizo de Cantimpalos?? un Atún de almadraba??? unas tortillas de camarones???, egque lo del jamón parece ya un poco manido, por lo que veo, se ve que los últimos que mandé no eran de pata negra sino que les pinté las patas yo con un boli Bic (negro, of course!!)
Tengo entendido que regala un fin de semana en la playa asistido por el como chófer y asistente con tanga y delantal en la playa!!!
Tengo entendido que regala un fin de semana en la playa asistido por el como chófer y asistente con tanga y delantal en la playa!!!
Como sea de leopardo...
![]()
Yo voy![]()
Si, cierra y las votaciones que con la ventaja que tienes ya eres imbatibleEsteeeeeee, yo creo que ya podemos cerrar el concurso, no creo que se muevan mucho más las votaciones![]()
Estás muertoEsteeeeeee, yo creo que ya podemos cerrar el concurso, no creo que se muevan mucho más las votaciones![]()