9ª Ed. Concurso Fotográfico. Junio 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)

  • 4. @Marmara (06/06/2019)

    Votos: 0 0,0%
  • 5. @Edu (09/06/2019)

    Votos: 0 0,0%
  • 8. @JESUS DONATE (14/06/2019)

    Votos: 0 0,0%
  • 11. @Sergiogluta (15/06/2019)

    Votos: 0 0,0%
  • 12. @Campe (16/06/2019)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sí, ya te vi esta mañana y tenías hasta el intermitente puesto pero.....abrí la botella de Nitrógeno en plan Fast And Fourious y al mismo tiempo que se me fueron los rizos por detrás del reposacabezas te sacaba unos metros de distancia :p, el fastidio es que se me acabó la botella porque llevaba un botellín que ni la Cruzcampo, y ya te veo otra vez por el retrovisor :eek::eek:

Y tú no vienes también? Qué desilusión..:(
 

Quino72

Forero Experto
Sí, ya te vi esta mañana y tenías hasta el intermitente puesto pero.....abrí la botella de Nitrógeno en plan Fast And Fourious y al mismo tiempo que se me fueron los rizos por detrás del reposacabezas te sacaba unos metros de distancia :p, el fastidio es que se me acabó la botella porque llevaba un botellín que ni la Cruzcampo, y ya te veo otra vez por el retrovisor :eek::eek:



:laugh:
:laugh::laugh::laugh:
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues yo no se que le habéis visto a la foto de @KchoPrro . El bancal se nota que acaba de pasar el ganao que está la hierba cortaica, la casa está para darle una mano de estucado pero ya, el atardecer esta bonito pero de esos hay uno cada tarde. AAAhghh ya se porque le habéis votado, por que se ve el coche limpio, es verdad eso hay que premiárselo a ver si lo lava mas a menudo.

Ya esta hecho @Quino72 . Ahora a ver si no tardan mucho esas tortillas de camarones que me has prometido.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo no se que le habéis visto a la foto de @KchoPrro . El bancal se nota que acaba de pasar el ganao que está la hierba cortaica, la casa está para darle una mano de estucado pero ya, el atardecer esta bonito pero de esos hay uno cada tarde. AAAhghh ya se porque le habéis votado, por que se ve el coche limpio, es verdad eso hay que premiárselo a ver si lo lava mas a menudo.

Ya esta hecho @Quino72 . Ahora a ver si no tardan mucho esas tortillas de camarones que me has prometido.
Creo que lo que ha gustado es la matrícula :D. Yo desde luego.....entre un Jamón repintao de boli bic, y una tortilla de camarones....tampoco me lo pensaba!, amonos pa cai!!! :laugh::laugh:
 

Quino72

Forero Experto
Pues yo no se que le habéis visto a la foto de @KchoPrro . El bancal se nota que acaba de pasar el ganao que está la hierba cortaica, la casa está para darle una mano de estucado pero ya, el atardecer esta bonito pero de esos hay uno cada tarde. AAAhghh ya se porque le habéis votado, por que se ve el coche limpio, es verdad eso hay que premiárselo a ver si lo lava mas a menudo.

Ya esta hecho @Quino72 . Ahora a ver si no tardan mucho esas tortillas de camarones que me has prometido.
:roflmao::roflmao::thumbsup:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba