9ª Ed. Concurso Fotográfico. Junio 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)

• 4. @Marmara (06/06/2019)

• 5. @Edu (09/06/2019)

Votos: 0 0,0%
  • 8. @JESUS DONATE (14/06/2019)

Votos: 0 0,0%
  • 11. @Sergiogluta (15/06/2019)

Votos: 0 0,0%
  • 12. @Campe (16/06/2019)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Marmara

Beige Capuccino Met.
Madre miaaaaa!!!
Nos habéis tenido en tensión hasta el final.
Y es que las dos fotos son muy buenas.
Enhorabuena a los dos, @Quino72 y @KchoPrro .
Al resto de participantes, no nos desanimemos. Hay que seguir intentándolo.
Y a los que no participan....¿A qué esperáis?

Quino72

Querid@s compañer@s...os tengo que decir que desde que oí el click virtual de mi smartfón al realizar mi afoto supe que era el ganador:D:rolleyes:. Mi enhorabuena a @KchoPrro por ser un gran rival y mantener la emoción hasta el final. Sé que ha perdío votos a consecuencia del vídeo de los amortiguadores, aunque...también tenía claro desde el primer día que quedaría en segundo lugar :D:rolleyes:.
Bromas aparte, gracias a tod@s y a ver si hay más participación pal próximo concurso!! No seáis sies@s!! No esperéis como premio una Go pro hero 7...lo importante es participar y pasar un buen ratillo!!.

Propongo pal próximo concurso:
"El mundo a través del parabrisas del karoq"

Si la foto la realiza la conductora o conductor, por favor con el coche parado(no la vayamos a liar)
A ver si hay más participación caraji!!
Os quiero!!:inlove:

PD. Propongo pal perido estival debido a las calores, que los próximos premios sean un cucurucho de helao derretío. Y pa después de las calores volvamos al chupa-chups relamío.

Propongo pal próximo concurso:
"El mundo a través del parabrisas del karoq"

A ver si hay más participación caraji!!
Os quiero!!:inlove:
Se entiende que la foto ha de hacerse desde el inferior del coche, fotografiando el exterior por el parabrisas delantero o trasero, verdad? Ventanas no valen, correcto? Y el coche desde el exterior al interior?

Quino72

Correcto, desde el interior al exterior. Vale tanto el parabrisas delantero como el trasero.

Lo que no vale es una foto tipo escena "Titanic" con los cristales traseros empañaos del vaho y la mano escurriendo pabajo. Ya me entendéis!!

Última edición por un moderador:

Marmara

Beige Capuccino Met.
@Fersam, es verdad!!!!
Nos han cegado las luces de los dos primeros y no nos hemos dado cuenta que había además un tercero en lid.
¡Gracias por la participación y enhorabuena por ese podio!

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Ni @Trillero ha votao!! Otro sieso!!:laugh:
Pfff, no sé si es la segunda o tercera vez que me pasa. Es lo que tiene estar esperando al último minuto para hacer daño, que ya has cenado y estás tirado en el sofá esperando la hora. Poco a poco se te empieza a cerrar el ojo izquierdo, después el derecho, después el tercer ojo... y cuando te das cuenta que no has votado, es cuando tu contraria te pega un mangujón en el hombro diciéndote "Ya no te llamo más, ahí te quedas, que yo me voy a acostar", y en ese momento pegas un respingo exclamando ¡¡¡ Hos.tias... (léase ¡¡¡¡Albricias...), y miras el reloj y es la una menos cuarto del día 1.

Enhorabuena @Quino72 y por supuesto a @KchoPrro que ha aguantado la presión de Quino que al final ha entrado rueda con rueda.
Felicidades campeones!;)
Qué va, es imposible aguantar la presión cuando ves por el retrovisor venir a @Quino72, sacando medio cuerpo por la ventana para compensar la curva de la carretera cuán catamarán en vientaco de levante gaditano, contra eso no se puede luchar, hice lo que pude... :laugh::laugh:

Pues preparamos esta misma tarde el nuevo concurso para Junio, siguiendo las instrucciones de nuestro flamante ganador y actualizamos el podium de este mes, donde también podremos felicitar a nuestro ilustre tercero, que siempre está ahí, arreando fuerte y consiguiendo notazas!! :thumbsup:

Cerrado para nuevas respuestas