9ª Ed. Concurso Fotográfico. Junio 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)

  • 4. @Marmara (06/06/2019)

    Votos: 0 0,0%
  • 5. @Edu (09/06/2019)

    Votos: 0 0,0%
  • 8. @JESUS DONATE (14/06/2019)

    Votos: 0 0,0%
  • 11. @Sergiogluta (15/06/2019)

    Votos: 0 0,0%
  • 12. @Campe (16/06/2019)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y he metío mi papeleta en la urna, aún quedan bastantes días y esto no está decidido (me refiero al segundo puesto :D:D:D)

Que nooooo!!! que aquí se han visto remontadas épicas, ánimos !!! :cool:
 
Última edición:

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Casi la mitad estamos con 0 votos. :D
Esto me recuerda aquello de: por qué la gente tiende a entrar en los restaurantes llenos y no en los que están vacíos?:thumbsdown: Objeto de estudio apasionante por la neurociencia cognitiva, se pierden propuestas muy interesantes! :D

Qué pasaría si las fotos fueran anónimas, los votos también y no se supiera el resultado hasta el escrutinio final? :rolleyes:
 
Última edición:

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esto me recuerda aquello de: por qué la gente tiende a entrar en los restaurantes llenos y no en los que están vacíos?:thumbsdown: Objeto de estudio apasionante por la neurociencia cognitiva, se pierden propuestas muy interesantes! :D

Qué pasaría si las fotos fueran anónimas, los votos también y no se supiera el resultado hasta el escrutinio final? :rolleyes:
tienes razon
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esto me recuerda aquello de: por qué la gente tiende a entrar en los restaurantes llenos y no en los que están vacíos?:thumbsdown: Objeto de estudio apasionante por la neurociencia cognitiva, se pierden propuestas muy interesantes! :D

Qué pasaría si las fotos fueran anónimas, los votos también y no se supiera el resultado hasta el escrutinio final? :rolleyes:
Pues que sería un concurso mucho más serio, igual un chupachús relamío lo merece...:rolleyes:

Pues que alguno no podría votar en el último minuto para hacer daño. :whistling:
Exacto.

De todas formas, lo votos sí que pueden quedarse ocultos pero la subida de las fotos habría que hacerlo en modo privado, no hay otra forma, creo que el hilo perdería mucha gracia, pero es estudiable aunque un poco más complejo el proceso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba