75ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2024 (abierto a todos)

¿Cuál es tu fotografía preferida? (se permite 1 voto)

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya tenemos la encuesta, tenéis todos los participantes admitidos en el siguiente post;

Suerte a todos!
Hay fotos que no son de Navidad pero en cambio las das por buenas... incluso hay quien tiene su Karoq y a subido foto de su segundo coche y lo das por bueno pese a que en las normas dices lo contrario.... veo que aquí hay mucho ser vivo que si ha pasado el corte :p :p :p :p :p

Hay fotos que no son de Navidad pero en cambio las das por buenas... incluso hay quien tiene su Karoq y a subido foto de su segundo coche y lo das por bueno pese a que en las normas dices lo contrario.... veo que aquí hay mucho ser vivo que si ha pasado el corte :p :p :p :p :p

Quieres dejar de tocar las pelotas, Butifarrita.

Que elijas tema, vago. Que tengo ansias ya de presentar mi instantánea!

Por cierto. ¿Te he felicitado? ¿No?.... sigue esperando!

Pero, pero , si el maestro de cerimonias no a dado el visto bueno , no lo vamos a adelantar por la derecha y sin intermitente, a mi me pueden poner una multa , ya sabemos que tu estas exento de sanciones administrativas ...... :whistling:
En chufao....:)

Pero, pero , si el maestro de cerimonias no a dado el visto bueno , no lo vamos a adelantar por la derecha y sin intermitente, a mi me pueden poner una multa , ya sabemos que tu estas exento de sanciones administrativas ...... :whistling:

Empero a qué esperas criatura! :p

Felicidades al ganador que se ha llevado el 50% de los votos, y al resto por participar. Yo he quedado el último :whistling:

Tic, tac, tic, tac,,,:p:p:p

Tic, tac, tic, tac,,,:p:p:p
Joe que prisas.......ya voy......ya voy,
Mira yo habia pensado.....que siempre sale nuestra flecha, pues....esta vez no va a ser menos, esta vez nuestro coche y un animal de compañia o mascota o animal encontrado en un camino, sea la clase que sea , blanco , negro, pajaro, raton , cocodrilo, caballo, pez, lo que querais, eso si , tiene que ser , un ser vivo, y no un ser vivo en una bandeja de plastico en el maletero, porque ya sabemos como esta el patio y los comensales.
Me olvidava el cristal lleno de mosquitos no vale , por muy queridos que sean .... :thumbsup:
Pues ala hay lo dejo.
Suerte a todos.

Aqui pongo la mia.

El kodiaq y la Leslye.

20230620_142550~2.jpg

Joe que prisas.......ya voy......ya voy,
Mira yo habia pensado.....que siempre sale nuestra flecha, pues....esta vez no va a ser menos, esta vez nuestro coche y un animal de compañia o mascota o animal encontrado en un camino, sea la clase que sea , blanco , negro, pajaro, raton , cocodrilo, caballo, pez, lo que querais, eso si , tiene que ser , un ser vivo, y no un ser vivo en una bandeja de plastico en el maletero, porque ya sabemos como esta el patio y los comensales.
Me olvidava el cristal lleno de mosquitos no vale , por muy queridos que sean .... :thumbsup:
Pues ala hay lo dejo.
Suerte a todos.

Aqui pongo la mia.

El kodiaq y la Leslye.

Ver el archivo adjunto 37177
La estás presentando en un concurso anterior al que se abrirá próximamente... o sea, que como no la vuelvas a presentar, no vale!

Pues mi voto iria para @Alcobita , pero no le encuentro en las votaciones... alguien sabe por que?

Seguramente que la IA tenga el merito de la foto, pero el dueño compra el coche asi que le doy cierto merito jeje.

Si sirve de algo, he dudado seriamente con las fotos de @sparki .... pero es que el Karoq es el Karoq

Pues mi voto iria para @Alcobita , pero no le encuentro en las votaciones... alguien sabe por que?

Seguramente que la IA tenga el merito de la foto, pero el dueño compra el coche asi que le doy cierto merito jeje.

Si sirve de algo, he dudado seriamente con las fotos de @sparki .... pero es que el Karoq es el Karoq
Hola @NewKaroq

Creo que la respuesta a tu pregunta está aquí:

En cuanto a las fotos del ganador, como podrás comprobar dejamos participar a todos los compañeros del foro, tengan el coche que tengan. Lo único que se pide, es que si se tiene un Karoq, se presente la foto de un Karoq y no del segundo coche. Pero es que Fabián tiene el hierros que ha presentado a concurso y a ganado. Con una fotografía de invierno en un concurso de navidad. Es como si presentas una fotografía de verano en el embalse de Mequinenza cuando el concurso habla de "tu Karoq y el Mar"

Ya volveré a concursar si usar la IA solo mi cámara!!

Debo decir algo que no gustará a @sparki ... @KchoPrro . Mira la última foto presentada al concurso de diciembre de 2023!!! (Si. La de el Karoq y la noche y aplica la norma num 3 del concurso, anda)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver