73ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2024 (abierto a todos)

¿Cuál es tu fotografía preferida? (se permite 1 voto)

• 3. amap (02/10/2024)

Votos: 0 0,0%
  • 4. sparki (02/10/2024)

• 7. Plata Akoya (07/10/2024)

• 8. donramos (07/10/2024)

• 9. Eidon (10/10/2024)

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Seguro que lo echaras de menos....:inlove:

Todo dependerá de cómo se porte el nuevo.
Si te soy sincero, tengo poco apego a los coches, me gusta mucho disfrutarlos pero también me gusta mucho probar cosas nuevas y diferentes.

De los que he tenido solo añoro un Audi TT que tuve, ese sí que me tenía enamorado :inlove:

No creo.
Si lo echa de menos, lo voy a ver (como ya hice), y se le pasa el mono de Karoq!

Solo faltaría que te pasases por mi zona, y que como no tengo ya el Karoq no me avises :ninja:

Pues nada, cielo y cocacola light :cool:

Ver el archivo adjunto 36600

De hace 30 minutos, tanta Cruzcampo con @donramos tenia que sudarla que es mala para la salud, un abrazo bético mio....
A ti, quien te da "palpelo" es la santa que te acompañaba. Si no llega a ser por ella y por mi, la Cruzcampo entra en recesión.
Sabes que siempre eres bienvenido a esta santa tierra. ;);););)

Madre mia por un palpel, pero tienes el coche o no ?
El coche está aparcado en el garaje sin mover desde el día que me negaron la ITV. No puedo ni ir al Carreflounch, ni Al campo, ni al Metadona ni a buscar jamón del día... Me tengo que conformar con el supeco que hay cerca de casa y que cierra cinco minutos después de la hora que habitualmente aparco la moto en casa... así que siempre llego con el tiempo justo de comprar una judia y una patata para hacerme verduritas para cenar y así, poder hacer deposiciones normales!!!

El coche está aparcado en el garaje sin mover desde el día que me negaron la ITV. No puedo ni ir al Carreflounch, ni Al campo, ni al Metadona ni a buscar jamón del día... Me tengo que conformar con el supeco que hay cerca de casa y que cierra cinco minutos después de la hora que habitualmente aparco la moto en casa... así que siempre llego con el tiempo justo de comprar una judia y una patata para hacerme verduritas para cenar y así, poder hacer deposiciones normales!!!

Pues será lo único normal que hagas :p

No me estraña que luego sacas unos consumos ridiculos .....si no lo sacas del garage,
:p

Ahora me ha venido a la cabeza , que en octrubre del año pasado ya te avise sobre las estriberas, te acuerdas......?
Yo te hago memoria....... :p

Screenshot_20241011_103449_Chrome.jpgScreenshot_20241011_103501_Chrome.jpg
Screenshot_20241011_103514_Chrome.jpg
I te pase un link.....

I tu disfrutando de tu viaje a Italia, y ahora disfrutando de la moto, tienes suerte que hace buen tiempo....

Pero bueno , para eso estan los amigos......:inlove:

Ahora me ha venido a la cabeza , que en octrubre del año pasado ya te avise sobre las estriberas, te acuerdas......?
Yo te hago memoria....... :p

Ver el archivo adjunto 36606Ver el archivo adjunto 36607
Ver el archivo adjunto 36608
I te pase un link.....

I tu disfrutando de tu viaje a Italia, y ahora disfrutando de la moto, tienes suerte que hace buen tiempo....

Pero bueno , para eso estan los amigos......:inlove:
Que a la concentración de Karoqs de Florencia me voy en noviembre...

Este mes dice @KchoPrro que no se vota. No tiene ganas de colgar la encuesta y dice que gana el último que ha presentado foto, porque le ha regalado una paleta de jamón York braseado con forma de cabeza de Mickey Mouse!

Este mes dice @KchoPrro que no se vota. No tiene ganas de colgar la encuesta y dice que gana el último que ha presentado foto, porque le ha regalado una paleta de jamón York braseado con forma de cabeza de Mickey Mouse!

Yo creo que la parte esa de "se publicará la encuesta para proceder a la votación (según disponibilidad de los moderadores para la tarea", no la has terminado de entender bien, pero no te preocupes que, para el de Noviembre, lo pones tú y lo cierras mismamente tú :D.

Ya está publicada la encuesta y podéis votar cuando os plazca, una pena porque nos hemos quedado a 2 fotos de llegar a las 15 y poder votar 2, pero bueno, será para la siguiente ;).

Recordad, sobre todo a los nuevos participantes, que no está permitido autovotarse, el que lo haga será excomulgado :p.

Suerte a todos, podréis votar hasta la media noche del Jueves 31 (no os quejéis que este mes tenéis una hora más para votar :laugh:)

Tenéis todas las fotos para su revisión en el siguiente enlace;

Yo creo que la parte esa de "se publicará la encuesta para proceder a la votación (según disponibilidad de los moderadores para la tarea", no la has terminado de entender bien, pero no te preocupes que, para el de Noviembre, lo pones tú y lo cierras mismamente tú :D.
Ah no, no. Nadie lo hace mejor que tú. Te estaba ayudando en la tarea... me has malinterpretado! Además. En las normas de obligado cumplimiento, también pone que lo tienes que hacer tú. Yo ya lo siento!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver