Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que lo echaras de menos....![]()
No creo.
Si lo echa de menos, lo voy a ver (como ya hice), y se le pasa el mono de Karoq!
A ti, quien te da "palpelo" es la santa que te acompañaba. Si no llega a ser por ella y por mi, la Cruzcampo entra en recesión.Pues nada, cielo y cocacola light
Ver el archivo adjunto 36600
De hace 30 minutos, tanta Cruzcampo con @donramos tenia que sudarla que es mala para la salud, un abrazo bético mio....
Sigo esperando una semana después [tres en total]... que desastre, por dios!Que va. Aún estoy sin coche! Esperando que las homologuen.
El coche está aparcado en el garaje sin mover desde el día que me negaron la ITV. No puedo ni ir al Carreflounch, ni Al campo, ni al Metadona ni a buscar jamón del día... Me tengo que conformar con el supeco que hay cerca de casa y que cierra cinco minutos después de la hora que habitualmente aparco la moto en casa... así que siempre llego con el tiempo justo de comprar una judia y una patata para hacerme verduritas para cenar y así, poder hacer deposiciones normales!!!Madre mia por un palpel, pero tienes el coche o no ?
El coche está aparcado en el garaje sin mover desde el día que me negaron la ITV. No puedo ni ir al Carreflounch, ni Al campo, ni al Metadona ni a buscar jamón del día... Me tengo que conformar con el supeco que hay cerca de casa y que cierra cinco minutos después de la hora que habitualmente aparco la moto en casa... así que siempre llego con el tiempo justo de comprar una judia y una patata para hacerme verduritas para cenar y así, poder hacer deposiciones normales!!!
No me estraña que luego sacas unos consumos ridiculos .....si no lo sacas del garage,El coche está aparcado en el garaje sin mover desde el día que me negaron la ITV. No puedo ni ir al Carreflounch, ni Al campo, ni al Metadona ni a buscar jamón del día... Me tengo que conformar con el supeco que hay cerca de casa y que cierra cinco minutos después de la hora que habitualmente aparco la moto en casa... así que siempre llego con el tiempo justo de comprar una judia y una patata para hacerme verduritas para cenar y así, poder hacer deposiciones normales!!!
Que a la concentración de Karoqs de Florencia me voy en noviembre...Ahora me ha venido a la cabeza , que en octrubre del año pasado ya te avise sobre las estriberas, te acuerdas......?
Yo te hago memoria.......
Ver el archivo adjunto 36606Ver el archivo adjunto 36607
Ver el archivo adjunto 36608
I te pase un link.....
I tu disfrutando de tu viaje a Italia, y ahora disfrutando de la moto, tienes suerte que hace buen tiempo....
Pero bueno , para eso estan los amigos......![]()
Este mes dice @KchoPrro que no se vota. No tiene ganas de colgar la encuesta y dice que gana el último que ha presentado foto, porque le ha regalado una paleta de jamón York braseado con forma de cabeza de Mickey Mouse!
Ah no, no. Nadie lo hace mejor que tú. Te estaba ayudando en la tarea... me has malinterpretado! Además. En las normas de obligado cumplimiento, también pone que lo tienes que hacer tú. Yo ya lo siento!Yo creo que la parte esa de "se publicará la encuesta para proceder a la votación (según disponibilidad de los moderadores para la tarea", no la has terminado de entender bien, pero no te preocupes que, para el de Noviembre, lo pones tú y lo cierras mismamente tú.