6ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 3 Votos)

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
He dicho que soy rubia? Ya me lei las normas pero es tannnnnnnn largaaaaaaa y son tannnnnnnnntas cosas que se me olvida todo. Para que estan ustedessssssss entonces? :cautious::cautious:dos mil y pico foreros y nadie contesta.
Para poner las fotos antes que tu. Que no lees las normas y luego quedas segunda!!
Ver el archivo adjunto 13042
Navegando por el mediterráneo
Muy buena foto Toni. Pero no se puede aparcar en las plazas PMR. Que lo sepas!!

@Toni Creative échale una miraita al yate que me parece que ma dejao una escotilla abierta

A ver si se equivoca y se mete en el mío, lo tengo justo al lao, pero en mi caso lo he dejado todo cerrado antes de salir, tenía que coger el Jet para irme a tomar café a las Bahamas :p

A ver si se equivoca y se mete en el mío, lo tengo justo al lao, pero en mi caso lo he dejado todo cerrado antes de salir, tenía que coger el Jet para irme a tomar café a las Bahamas :p
Es que no paras ehhh, relájate un poquito hombre, mira que hacer un viaje de esos para tomar un café...

Lo que no sabia era si era de cuerpo presente o que el cuerpo debería estar presente, se lo pregunte y no me respondió, vosotros que hubieseis hecho?
Jajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver