Alcotán.-
Forero Experto
De verdad te ha hecho gracia semejante chorrada?..Jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De verdad te ha hecho gracia semejante chorrada?..Jajajaja
Po zí compi..De verdad te ha hecho gracia semejante chorrada?..
Me gusta Pedro... Has hecho bien..Mi foto, Casas colgadas (Cuenca)Ver el archivo adjunto 13096
Gracias amigo!!Me gusta Pedro... Has hecho bien..
Buen consejo Zipi!![]()
Nunca mejor dicho, lo he puesto mirando pa Cuenca jajajajaMuy xula pedro
Mirando a cuenca karoq![]()
Está cerca de tosa de mar?
Muy xula pedro
Mirando a cuenca karoq![]()
Para sacar las casas colgadas tenias que haber dado tres pasos a tu Izda, y de paso habias sacado el puente colgante de San Pablo.Mi foto, Casas colgadas (Cuenca)Ver el archivo adjunto 13096
Para sacar las casas colgadas tenias que haber dado tres pasos a tu Izda, y de paso habias sacado el puente colgante de San Pablo.
Miy buena pedro!!
Jopetas @JESUS DONATE como las gastamos yo no te llevo la contrariaLo que no sabia era si era de cuerpo presente o que el cuerpo debería estar presente, se lo pregunte y no me respondió, vosotros que hubieseis hecho?
Jajajaja
Pues claro que solo ay 1 Belen,quien te piensas que es la de la orilla una tal ana maria,ahora echa cuentas tuPues mira que yo pensé que antes habían dos chicas en atención al cliente, y ahora, según leo, solo hay una...
Cuidado con lo que decimos,el guarda espaldas no manda burofaxA mi me da canguele conocerte en persona... Me dió hasta miedo verte por la tele... Y más con el gorila que llevabas de guardaespaldas!!!
A quien al coche o al dueñoNunca mejor dicho, lo he puesto mirando pa Cuenca jajajaja
Pues eso he hecho!!!Pues los das tu los pasos, y te lo imaginas!!!
![]()