Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si la mia participara...estaría dando brincos..Te veo muy negativo![]()
Gracias Jesús jajajajaPedro J buena foto, menos mal que la hiciste ahora si la haces en la procesión de los borrachos te habría salido más movida que en una batidora, felicidades por esa foto
Tu da las gracias pedro que si no vas pal fondo del lagoGracias Jesús jajajaja
Vete a la página 26 de la edición anterio..Mucha foto de karoq mucha foto pero aun no he visto ninguna de "una sepia" como se pedía......![]()
Mucha foto de karoq mucha foto pero aun no he visto ninguna de "una sepia" como se pedía......![]()
Mucha foto de karoq mucha foto pero aun no he visto ninguna de "una sepia" como se pedía......![]()
Quien dice que no hay sepia...
Y la consuegra es la que vemos sentada al lado jajajjajaja eso broma. La foto espectacular @TrilleroBueno, pues me animo a participar en el tema este de la piruleta relamia.
Aunque sé que no es una foto para tirar cohetes, es el mejor escenario que he encontrado en mis escasísimos desplazamientos con mi Karolo. Se trata de los típicos molinos de viento manchegos. Concretamente estos son los del Cerro Calderico en la localidad toledana de Consuegra.
Ver el archivo adjunto 13170
Muy buena foto.Buenas, aqui dejo mi granito de arena.Ver el archivo adjunto 13174