Quino72
Forero Experto
@Toni Creative échale una miraita al yate que me parece que ma dejao una escotilla abiertaVer el archivo adjunto 13042
Navegando por el mediterráneo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Toni Creative échale una miraita al yate que me parece que ma dejao una escotilla abiertaVer el archivo adjunto 13042
Para poner las fotos antes que tu. Que no lees las normas y luego quedas segunda!!He dicho que soy rubia? Ya me lei las normas pero es tannnnnnnn largaaaaaaa y son tannnnnnnnntas cosas que se me olvida todo. Para que estan ustedessssssss entonces?dos mil y pico foreros y nadie contesta.
Muy buena foto Toni. Pero no se puede aparcar en las plazas PMR. Que lo sepas!!Ver el archivo adjunto 13042
Pichi picha. Tampoco es para tanto!!Te ha gustado?
A que es una pasada?
Parece la foto de un narco con sus yates detrásVer el archivo adjunto 13042
Que flecha más grande....?ocupa dos plazas.Ver el archivo adjunto 13042
Para poner las fotos antes que tu. Que no lees las normas y luego quedas segunda!!
Muy buena foto Toni. Pero no se puede aparcar en las plazas PMR. Que lo sepas!!
Si si. Ya me habia fijado en el movimieto de las olas!!Está en movimiento. Willow conduce mi flecha, porque yo tengo que hacerle la foto!
@Toni Creative échale una miraita al yate que me parece que ma dejao una escotilla abierta
Es que no paras ehhh, relájate un poquito hombre, mira que hacer un viaje de esos para tomar un café...A ver si se equivoca y se mete en el mío, lo tengo justo al lao, pero en mi caso lo he dejado todo cerrado antes de salir, tenía que coger el Jet para irme a tomar café a las Bahamas![]()
Lo de la orilla es un fiambre?
A mí ese paraje me suena..
jajajaja!Lo de la orilla es un fiambre?
JajajajajajajaLo de la orilla es un fiambre?
Muy buena Jesús