6ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 3 Votos)


  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
ALELUYAAAAA!!!

Tengo un votoooooo,... :laugh: :laugh: :laugh:

@Begoña ,... te quiero!!! Gracias mil,... por borrarme el cerín
(te quiero pedir unas gafas del serca, porque no se que has visto en mi foto :p)

Ahora en serio,... gracias por sacarme del pozo :thumbsup:

...

Ps: a un tal @Trillero ,... decirle que ha tenido suerte,... que las fotos de @Sarrios y @PacoFJ eran mejores (mi enhorabuena ;)),... porque es cuñao, y lo voy a tener que aguantar el domingo :( toda la comida con sus bromicas manchegas,... sobre si el tema que voy a escojer es “el recopetin!”.
Ya le daré un abrazo fe parte de todos vosotros,...
Que domingo?
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno quiero ser el primero en darte la enhorabuena @Trillero. Ha sido merecida tu victoria.:thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias @manu5. :thumbsup:
Enhorabuena Trillero! ;):thumbsup:
Muchas gracias @Alcotán.-, :thumbsup:. Un abrazo. Eres un gran tipo.
Felicidades @Trillero por ese merecido puesto :thumbsup:
Muchas gracias @Pedro J :thumbsup:
Muchas gracias @PacoFJ :thumbsup:
Enhorabuena @Trillero... justo merecedor del premio.. que suerte hemos tenido que no te hayas votado a ti mismo!!!!
Muchas gracias "chiquitín" :thumbsup:
Y tienes ya la tranquilidad que el concurso de Abril no lo ganarás!
Es que si el mes que viene ganara, ya sería pa mosquearse mucho... mucho. :roflmao:
@Quino72, eres un gaditano resalao. ;):laugh:
Mi más sincera enhorabuena al flamante ganador del 6° concurso fotográfico, nuestro gran compañero @Trillero

Disfrúta de tu victoria amigo :thumbsup:
Ver el archivo adjunto 13566
Y para los demás, muchas gracias por participar y felicidades por vuestras grandes fotos, a por el siguiente concurso y haber como nos sorprende el bacín :roflmao::roflmao:
Muchas gracias @Fersam :thumbsup:. Eres un artista, como te lo curras. :laugh:
Muchas felicidades @Trillero y al resto de participantes también mis felicitaciones, :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias @Pancho :thumbsup:
la verdad es que todas las fotos estaban muy bien, pero claro siempre tiene que ser uno el primero.
¿Y tenía que ser yo? :cautious:
En hora buena @Trillero ,felicidades al flamante ganador del concurso fotográfico,aunque hace unos días ya sabíamos que lo ganaba,disfruta el chupachups relamido y piensate muy bien el tema que propones que ya sabemos que eren un poco bacin pero buena persona.
Muchas gracias @kinoper :thumbsup:. El tema es lo que me trae loco.:(
Menudo cachondeo tenéis . Enhorabuena al ganador y a ver si ahora es tan creativo para decidir el tema de este més, porque la foto te la curraste.
Ahora a relamer...
Muchas gracias @Gasofa :thumbsup:
Enhorabuena, @Trillero :thumbsup: Muuuuucho mejor preparado para estas cosillas que el cuñao! ;)
Muchas gracias @moli :thumbsup:. No es que esté más preparado que mi cuñao, es que como se pasa la vida metiéndose conmigo o editándome mensajes, no tiene tiempo para otras cosas. :p
Felicidades @Trillero . Aunque te pese creo que eres justo ganador
@Muchas gracias @Tatocr :thumbsup:. Me pesa, me pesa. :( ¡¡Pero no me va a volver a pasar!! :whistling:
Enhorabuena @Trillero, inmerecida victoria pero que se la va a hacer, estuvo disputado hasta el final...jajaja saludos!
@Muchas gracias @AlbertoKaroq :thumbsup:. ¡¡Hombre, ya está bien que alguien diga la verdad!! :laugh:
Enhorabuena @PacoFJ , @Sarrios :thumbsup:

Y al ganador @Trillero ;) !! Siempre que el var no diga lo contrario:whistling::whistling:
Muchas gracias @Magic :thumbsup:. Si el var dice algo me da la alegría del día. :laugh:
Trilita, perdón @Trillero siempre que en Bar no te digan lo contrario FELICIDADES
Trilita... ¡¡anda mira, esa es nueva!! :roflmao:
@JESUS DONATE :thumbsup:, tu felicitación no la admito hasta que no me llegue mediante burofax y firmado por tu abogada.:roflmao:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, ahora voy a haceros a todos los que me habéis votado una pregunta totalmente en serio, y quiero que me contestéis con la misma seriedad:
¿Cuándo os decía que no me votarais, por qué puñetas lo habéis hecho? Doy varias opciones a elegir:

1 - Porque mi única neurona no da para más.
2 - Porque soy disléxico y no entiendo lo que leo.
3 - Por llevarte la contraria.
4 - Por tocarte las pelotillas.
5 - Porque eres mu bacín.
6 - Porque además de bacín, eres mu lecinciao.
7 - Porque además de bacín y lecinciao, eres un bollagas.
8 - Porque te lo mereces por ciruelo.

Para contestar solo tenéis que indicar el número elegido. También podéis añadir algún comentario aclaratorio si lo deseáis.

@Trillero ooooooooooooooooooooo
¡Enhorabuena, hombreeeeeeeeeee!
No te disgustes, anda.
Disfruta de tu merecido premio :laugh::laugh:

Enhorabuena también a @Sarrios y @PacoFJ que vuestras fotos también son ganadoras.

Y al resto de participantes de esta edición.
A @Marmara le quiero agradecer su felicitación de forma individual porque tengo que reconocer públicamente que es mi debilidad por razones que a vosotros no os importan, so bacines. A sí que lo dicho Marmara, ¡¡muchas gracias mujeeeeeeeeeeeer!! :laugh::laugh:

Ps: a un tal @Trillero ,... decirle que ha tenido suerte,... que las fotos de @Sarrios y @PacoFJ eran mejores (mi enhorabuena ;)),... porque es cuñao, y lo voy a tener que aguantar el domingo :( toda la comida con sus bromicas manchegas,... sobre si el tema que voy a escojer es “el recopetin!”.
Ya le daré un abrazo fe parte de todos vosotros,...
De acuerdo en lo de las fotos de @Sarrios y @PacoFJ, junto con algunas más que también eran muy guapas.
Y el domingo no te pienso dirigir la palabra. Lo que pienso hacer es sentarme enfrente de ti en la comida y te voy a hinchar a coces por debajo de la mesa.
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
De acuerdo en lo de las fotos de @Sarrios y @PacoFJ, junto con algunas más que también eran muy guapas.
Y el domingo no te pienso dirigir la palabra. Lo que pienso hacer es sentarme enfrente de ti en la comida y te voy a hinchar a coces por debajo de la mesa.
“también eran muy guapas” NO,...
...he dicho “eran mejores” :cautious:

Coces, eh! Te va a pasar el porrón Rita la Cantaora :mad:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, al final quién ha ganao??, no fastidies que @Trillero ???, si egque lo sabía, lo sabía!!, éste se ha comprao el coche na má que pa partisipá en er concurso y poderse llevar er chupachús relamío!, mira que lo intentaba con la karocleta pero como no colaba, no tuvo más remedio que llevarse el coche para poder participar como se debe. P'os ná!, @Marmara , pégale los últimos chupetones al chupachús y mándaselo al flamante ganador de este mes, que no tiene mérito alguno a pesar de ser el concurso que más fotos se han presentado y más complicado a estado la cosa. Eso sí, a portes debidos!, a ver si encima er bacín éste le va a llegar gratis!, ni mihíta!!, ehin??? :mad::mad:
¡¡Eh, que si no me llega la piruleta no pasa na, que tengo la de mi farmacéutica todavía sin estrenar!! :laugh:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A @Marmara le quiero agradecer su felicitación de forma individual porque tengo que reconocer públicamente que es mi debilidad por razones que a vosotros no os importan, so bacines. A sí que lo dicho Marmara, ¡¡muchas gracias mujeeeeeeeeeeeer!! :laugh::laugh:
:inlove::inlove::inlove:
Boba, m'as puesto bobaaaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba