6ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 3 Votos)


  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Muchas felicidades @Trillero y al resto de participantes también mis felicitaciones, la verdad es que todas las fotos estaban muy bien, pero claro siempre tiene que ser uno el primero. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Menudo cachondeo tenéis . Enhorabuena al ganador y a ver si ahora es tan creativo para decidir el tema de este més, porque la foto te la curraste.
Ahora a relamer...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buen tema este mes, ha subido la participacion que es lo importante.
Muy buena idea @Marmara, ha sido un éxito.
Enhorabuena a @Sarrios, @PacoFJ, @Fersam y en general a todo los participantes.
Una pena que @PoXo tuviera un fallo por que creo que habria sido un duro contrincante.
@Trillero que tengas una buena idea para el concurso de Abril. Ya sabes que este mes el semana santa.....y disfruta del chupachus.:thumbsup::thumbsup:
Qué buen orador eres!!...(un besito manu five)
Estoy con @Quino72 ,...

...Que buen cantante hubieses sido, si no fuera por la voz! :whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
ALELUYAAAAA!!!

Tengo un votoooooo,... :laugh: :laugh: :laugh:

@Begoña ,... te quiero!!! Gracias mil,... por borrarme el cerín
(te quiero pedir unas gafas del serca, porque no se que has visto en mi foto :p)

Ahora en serio,... gracias por sacarme del pozo :thumbsup:

...

Ps: a un tal @Trillero ,... decirle que ha tenido suerte,... que las fotos de @Sarrios y @PacoFJ eran mejores (mi enhorabuena ;)),... porque es cuñao, y lo voy a tener que aguantar el domingo :( toda la comida con sus bromicas manchegas,... sobre si el tema que voy a escojer es “el recopetin!”.
Ya le daré un abrazo fe parte de todos vosotros,...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, al final quién ha ganao??, no fastidies que @Trillero ???, si egque lo sabía, lo sabía!!, éste se ha comprao el coche na má que pa partisipá en er concurso y poderse llevar er chupachús relamío!, mira que lo intentaba con la karocleta pero como no colaba, no tuvo más remedio que llevarse el coche para poder participar como se debe. P'os ná!, @Marmara , pégale los últimos chupetones al chupachús y mándaselo al flamante ganador de este mes, que no tiene mérito alguno a pesar de ser el concurso que más fotos se han presentado y más complicado a estado la cosa. Eso sí, a portes debidos!, a ver si encima er bacín éste le va a llegar gratis!, ni mihíta!!, ehin??? :mad::mad:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, ya tenemos el podium hecho, el flamante ganador, inmerecidamente, deberá ahora vengarse y poner un tema acorde a sus gustos, tiene 5 días y queda totalmente prohibido poner como tema......"tu karoq y tu karocleta!!" :D:D

Define bien el tema, pon tus condiciones y aclarar correctamente todo aquello que consideres ;)
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, ya tenemos el podium hecho, el flamante ganador, inmerecidamente, deberá ahora vengarse y poner un tema acorde a sus gustos, tiene 5 días y queda totalmente prohibido poner como tema......"tu karoq y tu karocleta!!" :D:D

Define bien el tema, pon tus condiciones y aclarar correctamente todo aquello que consideres ;)
:laugh::laugh::laugh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba