6ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 3 Votos)


  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
:cool: Para nada, estoy sufriendo por tí,.... como bien sabes :cool:
Eres más salao que el culo de Aquaman. :)

Oye, otra cosa: que he visto la página del Feibuz y como yo no gasto de eso, no puedo agradecer las felicitaciones que he visto allí, pero como supongo que los de allí son los mismos que los de aquí, pues no hace falta que les agradezca porque ya les he agradecido aquí, o dicho de otra forma, como ya he agradecido aquí, no es necesario que agradezca allí, y viceversa.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tras apurar el plazo de presentación del nuevo tema, debido a dos acontecimientos sobrevenidos en estos días, a saber, el primero, debido a la cantidad ingente de entrevistas de todo tipo de prensa (incluidos Paco Marhuenda y Eduardo Inda) que he tenido que atender y soportar. El segundo producido por la presión mediática de la prensa rosa, donde he tenido que soportar montajes de fotos robadas y entrevistas manipuladas, por ejemplo, en estos cinco días me han atribuido relaciones amorosas con La Pantoja de Puerto Rico y Leticia Sabater, por lo que he tenido que dedicar todo mi tiempo a desmentirlo y, lo que es peor, convencer a mi contraria de que eso eran mentiruscos ataos con piedras que solo perseguían hundirme en el pozo de la miseria. Por todo ello, he tenido que improvisar deprisa y corriendo algún tema para el 7º Concurso de Fotografía del mes de abril que paso a presentar a continuación. El tema es el siguiente:

TU KAROQ LLENO DE ****** HASTA LA CENCERRETA

La única condición a cumplir es que cuanta más :poop: tenga el coche, más posibilidades tendrás de ganar. Esto incluye a la parte interior, es decir, que si lo llenas de :poop: por el salpicadero, la tapicería, las alfombrillas, etc., ahí si no ganas, por lo menos te aseguras el segundo puesto.(*)

(*) Lo de llenar el coche de :poop: no es necesario que lo toméis de forma literal, puede ser barro, basura, aceite quemado de freír croquetas, polvo, etc. etc. etc.

Y esto es todo amigos, ¡¡hala a participar!!
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba