51ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2022 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

  • 2. Plata Akoya (11/12/2022)

    Votos: 0 0,0%
  • 5. KchoPrro (18/12/2022)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Hubiera sido perfecta con el 46! Lástima que ya el mundo se haya olvidado de el!

También podrías haber puesto la foto del Joan que la tienes un poco más adelante!
No, si esa también la tenía, pero si la del 93 me revolvía esta más, pues el grafitero el día que explicaron en el cole perspectiva y puntos de fuga hizo pellas y está horroso el grafitti :mad:
Screenshot_20221220-200209_QuickPic.jpg
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Tenemos en Granada un artista grafitero muy conocido: El Niño de las Pinturas. Incluso en las guías turísticas incluyen rutas para ver los mejores graffitis de la ciudad. Pero...yo no las he seguido (perdiéndome imágenes muy bonitas) porque el barrio del Realejo, de callecitas estrechas y empinadas, que es donde se concentran, me queda bastante a trasmano.
Hete aquí que hoy he improvisado el camino de vuelta a casa y he pasado por este paredón. Allá por 1km de graffitis. La pena es que no están en muy buen estado la mayoría de las pinturas y que los que me han parecido más bonitos no había sitio para estacionar el coche.
IMG_20221223_180642.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, el que en España empezo con los graffitis fue uno que firmaba MUELLE y era vecino mio, en el barrio de Campamento donde vivio le pusieron una plaza a su nombre.
Este es el que paró de hacerlos cuando le llegó un burofax??? :ninja:
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Votación abierta!!, aquellos que no se han levantado hoy rescasosos ya pueden ir votando, las fotos las podéis ver, todas juntas, aquí:

Se permite un solo voto, suerte!! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba