51ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2022 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

  • 2. Plata Akoya (11/12/2022)

    Votos: 0 0,0%
  • 5. KchoPrro (18/12/2022)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Buenas a todos. Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos".
El tema de este Quincuagésimo Primer concurso, elegido por Quino72, obligado por el ilustre ganador Dave, a base de unos cuantos latigazos en el lomo, es:

"El Graffiti"

Se trata de hacer una fotografía de nuestro coche en la que pueda verse cualquier Grafitti.

Comentario del latigado:


Buenas noches
A ver si esta vale...
"karoq y el graffiti"
Consiste en buscar un lugar graffiteado y fotografiar nuestro coche. Así de simple
Si me queréis....irsen.

Edito...
Deberían poder participar tod@s l@s forer@s

Edito otra vez...
Tod@s menos el @elkaroq46 que me ha acusado de plagio sin pruebas


No es obligatorio un título, pero sería de agradecer para poner en contexto la foto. Si, además, acompaña alguna pequeña historia del por qué, o motivo de la foto presentada, pues mucho mejor, se hace más ameno.

Comentar también que, como en el mes anterior (y los que vengan de momento), el concurso quedará abierto a la participación de todo el mundo que esté registrado en el foro, por el simple hecho de participar, pero pedimos encarecidamente, dos cosas:

A) Que si tienes un Karoq, subas un Karoq, y no tu segundo coche, queremos abrir el concurso a las personas que hacéis el foro pero que, por no tener un karoq, hasta ahora, no habéis podido participar salvo el momentos puntuales, no buscamos que empecéis a ponernos los coches de la familia, los segundos coches, los coches del agüelo....., los coches de juguete......, los Ferraris de los Lunes...... :whistling:

B) Que si no tienes Karoq, pero tienes dos coches (o cienes y cienes de coches), subas el de tu coche habitual, a ver si ahora vamos a ver aquí Zafiras y 600, que ya nos conocemos :speechless:

Tendremos hasta el 25 de Diciembre, inclusive, para subir nuestras fotos.

Fotografía ganadora del mes anterior de Dave:


BASES DEL CONCURSO:
Podéis consultar las bases del Concurso de Obligado Cumplimiento en el siguiente hilo:

Bases/Normativa del Concurso Fotográfico Mensual

A partir de este momento ya se pueden presentar las fotografías.
Buena suerte a todos los participantes.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Las Fotografias concursantes este mes son las siguientes:

1. Olatz1210 (04/12/2022)

"AMETSAK ERAIKITZEN"

----------------------------------------------

2. Plata Akoya (11/12/2022)

"¡A ver si cuela!"

----------------------------------------------

3. Fersam (14/12/2022)


----------------------------------------------

4. elkaroq46 (17/12/2022)


----------------------------------------------

5. KchoPrro (18/12/2022)

"Por donde los niños se cruzan de acera"

----------------------------------------------
6. JESUS DONATE (20/12/2022)

"Los ojos como platos cuando ve mi FLECHA"

----------------------------------------------

7. Marmara (23/12/2022)

"El Niño de las Pinturas"


----------------------------------------------

8. Quino72 (25/12/2022)

 
Última edición:

Quino72

Forero Experto

Buenas a todos. Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos".
El tema de este Quincuagésimo Primer concurso, elegido por Quino72, obligado por el ilustre ganador Dave, a base de unos cuantos latigazos en el lomo, es:

"El Graffiti"

Se trata de hacer una fotografía de nuestro coche en la que pueda verse cualquier Grafitti.

Comentario del latigado:
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:


No he visto tantos majaretas juntos por metro cuadrao que en este Club...
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Ni te molestes, porque he vueltoooooo jajajajajaja es broma

Título: AMETSAK ERAIKITZEN (significa: CONSTRUYENDO SUEÑOS)
El artista es "Nexgraff" (Nextor Otaño) es de la zona y trabaja junto a su padre. La verdad es que me parece una chulada. Ubicación: Hernani

64855D0A-FEF7-4FDB-8372-E4B27783524E.jpeg
 
Última edición:

RVSLegal

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
A ver si me da tiempo... Mensaje del comercial de esta mañana: Buenos días R..... Tu vehículo está producido y en camino de fabrica hacia España, no debería demorar en exceso, porque el coche viene en camión y eso suele tardar poco.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver si me da tiempo... Mensaje del comercial de esta mañana: Buenos días R..... Tu vehículo está producido y en camino de fabrica hacia España, no debería demorar en exceso, porque el coche viene en camión y eso suele tardar poco.
Estuvo nevando en República Checa... Tardará algo más (no va en broma, eh)
 

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Ni te molestes, porque he vueltoooooo jajajajajaja es broma

Título: AMETSAK ERAIKITZEN (significa: CONSTRUYENDO SUEÑOS)
El artista es "Nexgraff" (Nextor Otaño) es de la zona y trabaja junto a su padre. La verdad es que me parece una chulada. Ubicación: Hernani

Ver el archivo adjunto 32673
Pues nada, ya podemos cerrar el concurso. Enhorabena :laugh::laugh:
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Totalmente de acuerdo.... A ver si hay pantalones de igualar tremenda foto.... Para superarlo se debe hacer el grafiti sacando el cuerpo por la ventana del karoq o alguna peripecia parecida....
Sólo hay que buscar un graffiti chulo que tengáis cerca. Miré en google hasta que encontré ese de milagro, incluso ese mismo artista si no me equivoco tiene alguno por Sevilla, Madrid, Barcelona, Las palmas… Igual os pasa como a mi, está a 5 minutos de mi trabajo y no tenía ni idea de su existencia jajajaja

Que por cierto, mientras estaba ayer en plena faena haciendo la foto, (al ser domingo estaba todo el pavellón completamente vacío) hasta que vino un motero directo a mi, y resultó que iba a hacer lo mismo jajajaja me dejó su móvil para que le hiciese una foto con su moto frente al graffiti jajajajajajajaja
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sólo hay que buscar un graffiti chulo que tengáis cerca. Miré en google hasta que encontré ese de milagro, incluso ese mismo artista si no me equivoco tiene alguno por Sevilla, Madrid, Barcelona, Las palmas… Igual os pasa como a mi, está a 5 minutos de mi trabajo y no tenía ni idea de su existencia jajajaja

Que por cierto, mientras estaba ayer en plena faena haciendo la foto, (al ser domingo estaba todo el pavellón completamente vacío) hasta que vino un motero directo a mi, y resultó que iba a hacer lo mismo jajajaja me dejó su móvil para que le hiciese una foto con su moto frente al graffiti jajajajajajajaja
Yo me haría una foto ante el grafiti de Ángel Sanz Briz en Budapest, pero no voy a tener el Karoq a mano... A ver si por un casual pillo uno a mano (estilo Quinin)thumbnail-img-20190709-123718-resized-20190823-092203681.jpeg
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes
He visto un graffiti de unos 2m y medio de altura haciendo referencia al símbolo fálico muy venerado en las antiguas culturas.
No sé si el equipo moderación me descalificará la foto, por eso pregunto antes....
Tú has puesto la temática y eres el jefe, puedes decidir si entra o no en el concurso :sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba