JESUS DONATE
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los ojos como platos cuando ve mi FLECHA
Ver el archivo adjunto 32796
Pues este mes también va a estar difícil... Parece que el nivel está alto...Los ojos como platos cuando ve mi FLECHA
Ver el archivo adjunto 32796
Pues espera que @Markaroq cuelgue su foto del grafiti de el puerto de Envalira a 2100 metros... Veras si esta alto!Pues este mes también va a estar difícil... Parece que el nivel está alto...
Hubiera sido perfecta con el 46! Lástima que ya el mundo se haya olvidado de el!Yo tenía otra para conseguir el voto "del estriberas" pero se me revolvía todo....
Ver el archivo adjunto 32810
No, si esa también la tenía, pero si la del 93 me revolvía esta más, pues el grafitero el día que explicaron en el cole perspectiva y puntos de fuga hizo pellas y está horroso el grafittiHubiera sido perfecta con el 46! Lástima que ya el mundo se haya olvidado de el!
También podrías haber puesto la foto del Joan que la tienes un poco más adelante!
Este es el que paró de hacerlos cuando le llegó un burofax???Buenas tardes, el que en España empezo con los graffitis fue uno que firmaba MUELLE y era vecino mio, en el barrio de Campamento donde vivio le pusieron una plaza a su nombre.
Pero si eso es un Evoque!buenas noches...Ahí va la mía, espero que no os guste
Ver el archivo adjunto 32870