47ª Ed. Concurso Fotográfico. Agosto 2022

Qué fotografías te gustan más (se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
La verdad es que espero llegar antes de que se termine el plazo, porque la verdad es que con este calor se me ha derretido hasta el cerebro. (En el país vasco somos unxs valientes, “nos encanta” enfrentarnos a la lluvia) Cada vez que miro a mi flecha me dan ganas de ponerle agua con hielito incluido para que beba porque está la pobre achicharrada. Así que no he querido explotarla por ahora… Ojito cuando se vaya esta ola de calor, a ver si me va a volver la lucidez y arraso. Jejeje Pero ten claro que si eso pasa, te lo dedicaré a ti @Quino72 que desde que vi tu foto dando la clase a los enanxs, me derretiste el corazón :inlove:
 

Quino72

Forero Experto
La verdad es que espero llegar antes de que se termine el plazo, porque la verdad es que con este calor se me ha derretido hasta el cerebro. (En el país vasco somos unxs valientes, “nos encanta” enfrentarnos a la lluvia) Cada vez que miro a mi flecha me dan ganas de ponerle agua con hielito incluido para que beba porque está la pobre achicharrada. Así que no he querido explotarla por ahora… Ojito cuando se vaya esta ola de calor, a ver si me va a volver la lucidez y arraso. Jejeje Pero ten claro que si eso pasa, te lo dedicaré a ti @Quino72 que desde que vi tu foto dando la clase a los enanxs, me derretiste el corazón :inlove:
¡¡No me digas esas cositas que me he queao sin pilas del tensiómetro!!

Ohhhh!!!!!

Queee boniiiitooooo!!!!
Qué te gusta un alcahueterio!:laugh:
 

Quino72

Forero Experto
Ahora un poquito serio

Cucha @Olatz1210 descansa este mes, sabemos que vas a dar mucha vidilla a este hilo...nadie duda de tu magia con la fotografía, pero ten cuidaito con los golpes de calor que son mu malos y ustedes en el norte no estáis acostumbraos, te lo digo porque mi cuñao (el que se lo pasa mu bien con mi hermana:cautious:) es también vasco y sufre mucho con la caló cuando baja a Euskádiz. Saborea el triunfo de este mes y asimílalo poco a poco, porque no queremos que te entre el pánico escénico como a la Pastora Soler...por culpa de tanto éxito.
Hoy en "El tiempo" han dicho que pa noviembre o diciembre bajan las temperaturas...ahí es cuando te aconsejo que participes:inlove:

Quinin Yo diciéndole piropos a olatz, y tu con unos tomates y 4 hortalizas más, te llevas los alagos :cautious: :cautious: :cautious: :cautious:
Jajajaja que arte!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba