47ª Ed. Concurso Fotográfico. Agosto 2022

Qué fotografías te gustan más (se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ahhh,ignoto de mi!

Pues había pensado en un tema bastante abierto,como es "La luz y tú Karoq".

El mero hecho de ser un concurso fotográfico y la etimología de la propia palabra ya indica que va sobre la luz, pero había pensado en ponerla claramente como principal protagonista.

Es un tema tan abierto,y dado a troleos también,que tanto los que saben de fotografía,como los que son unos guasones,podrían dar rienda suelta a su creatividad.

Se podría jugar con la luz natural, artificial, oscuridad, linternas,leds,fuegos fatuos,el reflejo de los ojos de un imberbe enamorado,etc. El protagonista es la luz y el Karoq acompañará.

Espero también vuestros troleos, que se que hay mucho humor en vosotros y falta que hace la verdad.

¿Que os parece?

Si no lo veis claro,pienso otro ésta tarde durante el segundo vermussito.

¿Debatimos o cerramos el tema?

Salud!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ahhh,ignoto de mi!

Pues había pensado en un tema bastante abierto,como es "La luz y tú Karoq".

El mero hecho de ser un concurso fotográfico y la etimología de la propia palabra ya indica que va sobre la luz, pero había pensado en ponerla claramente como principal protagonista.

Es un tema tan abierto,y dado a troleos también,que tanto los que saben de fotografía,como los que son unos guasones,podrían dar rienda suelta a su creatividad.

Se podría jugar con la luz natural, artificial, oscuridad, linternas,leds,fuegos fatuos,el reflejo de los ojos de un imberbe enamorado,etc. El protagonista es la luz y el Karoq acompañará.

Espero también vuestros troleos, que se que hay mucho humor en vosotros y falta que hace la verdad.

¿Que os parece?

Si no lo veis claro,pienso otro ésta tarde durante el segundo vermussito.

¿Debatimos o cerramos el tema?

Salud!
Tema perfecto para gente con pocas luces!:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
 

Quino72

Forero Experto
Etimológicamente hablando el tema me parece perfecto...
Son muchos años los que llevo estudiando el uso de la luz tanto en amplitud como longitud de onda y lo tengo chupado.
A ver que dicen los guasones...:)
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Etimológicamente hablando el tema me parece perfecto...
Son muchos años los que llevo estudiando el uso de la luz tanto en amplitud como longitud de onda y lo tengo chupado.
A ver que dicen los guasones...:)
Ojito con los rayos láseres, vaya a ser que saque alguien un sable láser Jedi y corte el coche por la mitad.

Una apreciación, hay que incluir al resto de coches así que no podemos centrarlo en el karoq (mejor será "La luz y tu Coche").
Bueno, es un tema muy abierto, @Conrad , debes ser juez también en el presente mes por si alguno se va demasiado de la temática (que ya me veo yo a alguno poniendo una cinta de cassette junto al coche de Luz Casal!, no?, @Trillero ??? :whistling: :whistling:).

Bueno, lo montamos esta tarde y mañana ya quedará abierto, por si sale alguna duda mientras.
 
Última edición:

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Aparte de las coñas,que son bienvenidas, ideas podrían ser alguna de estas (sin meternos en light painting, flashes,etc):

Foto al atardecer/amanecer,a la luz de una farola, jugando con las propias luces del vehículo, a la luz de la luna, con un destello en el vehículo,con las luces de la ciudad,con una hoguera,en la oscuridad del parking...

Seguro que se os ocurren más y mejores y creo que el tema es bastante amplio y podríais participar todos. Además más de un photografer entusiasta,se puede lucir con su trabajo más pro!

Ánimo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya tenemos el concurso para Miss y Mister Septiembre de 2.022, nos traslasdamos a él :)

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba