47ª Ed. Concurso Fotográfico. Agosto 2022

Qué fotografías te gustan más (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahhh,ignoto de mi!

Pues había pensado en un tema bastante abierto,como es "La luz y tú Karoq".

El mero hecho de ser un concurso fotográfico y la etimología de la propia palabra ya indica que va sobre la luz, pero había pensado en ponerla claramente como principal protagonista.

Es un tema tan abierto,y dado a troleos también,que tanto los que saben de fotografía,como los que son unos guasones,podrían dar rienda suelta a su creatividad.

Se podría jugar con la luz natural, artificial, oscuridad, linternas,leds,fuegos fatuos,el reflejo de los ojos de un imberbe enamorado,etc. El protagonista es la luz y el Karoq acompañará.

Espero también vuestros troleos, que se que hay mucho humor en vosotros y falta que hace la verdad.

¿Que os parece?

Si no lo veis claro,pienso otro ésta tarde durante el segundo vermussito.

¿Debatimos o cerramos el tema?

Salud!

Ahhh,ignoto de mi!

Pues había pensado en un tema bastante abierto,como es "La luz y tú Karoq".

El mero hecho de ser un concurso fotográfico y la etimología de la propia palabra ya indica que va sobre la luz, pero había pensado en ponerla claramente como principal protagonista.

Es un tema tan abierto,y dado a troleos también,que tanto los que saben de fotografía,como los que son unos guasones,podrían dar rienda suelta a su creatividad.

Se podría jugar con la luz natural, artificial, oscuridad, linternas,leds,fuegos fatuos,el reflejo de los ojos de un imberbe enamorado,etc. El protagonista es la luz y el Karoq acompañará.

Espero también vuestros troleos, que se que hay mucho humor en vosotros y falta que hace la verdad.

¿Que os parece?

Si no lo veis claro,pienso otro ésta tarde durante el segundo vermussito.

¿Debatimos o cerramos el tema?

Salud!
Tema perfecto para gente con pocas luces!:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Etimológicamente hablando el tema me parece perfecto...
Son muchos años los que llevo estudiando el uso de la luz tanto en amplitud como longitud de onda y lo tengo chupado.
A ver que dicen los guasones...:)

Última edición:
Etimológicamente hablando el tema me parece perfecto...
Son muchos años los que llevo estudiando el uso de la luz tanto en amplitud como longitud de onda y lo tengo chupado.
A ver que dicen los guasones...:)

Ojito con los rayos láseres, vaya a ser que saque alguien un sable láser Jedi y corte el coche por la mitad.

Una apreciación, hay que incluir al resto de coches así que no podemos centrarlo en el karoq (mejor será "La luz y tu Coche").
Bueno, es un tema muy abierto, @Conrad , debes ser juez también en el presente mes por si alguno se va demasiado de la temática (que ya me veo yo a alguno poniendo una cinta de cassette junto al coche de Luz Casal!, no?, @Trillero ??? :whistling: :whistling:).

Bueno, lo montamos esta tarde y mañana ya quedará abierto, por si sale alguna duda mientras.

Última edición:
Aparte de las coñas,que son bienvenidas, ideas podrían ser alguna de estas (sin meternos en light painting, flashes,etc):

Foto al atardecer/amanecer,a la luz de una farola, jugando con las propias luces del vehículo, a la luz de la luna, con un destello en el vehículo,con las luces de la ciudad,con una hoguera,en la oscuridad del parking...

Seguro que se os ocurren más y mejores y creo que el tema es bastante amplio y podríais participar todos. Además más de un photografer entusiasta,se puede lucir con su trabajo más pro!

Ánimo

Ya tenemos el concurso para Miss y Mister Septiembre de 2.022, nos traslasdamos a él :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver