47ª Ed. Concurso Fotográfico. Agosto 2022

Qué fotografías te gustan más (se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Buenas a todos. Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos".
El tema de este Cuadragésimo Séptimo concurso, elegido por Olatz1210 es:

"Los Reflejos de tu coche"

Se trata de hacer una fotografía algo más artística, incluso abstracta, jugando con los reflejos.

Comentario del ganador:

[....] Lo único que se me ocurre es hacer algo más creativo, abstracto, usar los reflejos, cristales… del karoq para mostrar algo diferente... Algo asi:



Lo que me gustaría es romper con la clásica línea de coche completo y fondo chulo. Algo que fuese más artístico. Usar eso cristales, reflejos, luces, sombras proyectadas, jugar con el desenfoque… No tiene porque salir todo el coche, la gracia sería usar una parte como encuadre de algo que queramos reflejar, que el coche en si pase a un segundo plano. Esta vez la flecha no va a ser la protagonista sino nuestra herramienta para poder plasmar algo que nos identifique, nos guste…
No se si se me entiende jejeje y si tenéis otra idea mejor, adelante! Que yo con el calor ando espesita jajaja
Y añado: Únicamente lo que pediría sería respetar las bases del concurso, por lo demás… rienda suelta a vuestra creatividad! A elección libre; a color, en monocromo (blanco/negro, sepia…) en formato vertical, horizontal… Lo que cuenta es participar e intentar capturar algo diferente.
[...]
No es obligatorio un título, pero sería de agradecer para poner en contexto la foto. Si, además, acompaña alguna pequeña historia del por qué, o motivo de la foto presentada, pues mucho mejor, se hace más ameno.

Comentar también que, como en el mes anterior (y los que vengan de momento), el concurso quedará abierto a la participación de todo el mundo que esté registrado en el foro, por el simple hecho de participar, pero pedimos encarecidamente, dos cosas:

A) Que si tienes un Karoq, subas un Karoq, y no tu segundo coche, queremos abrir el concurso a las personas que hacéis el foro pero que, por no tener un karoq, hasta ahora, no habéis podido participar salvo el momentos puntuales, no buscamos que empecéis a ponernos los coches de la familia, los segundos coches, los coches del agüelo....., los coches de juguete......, los Ferraris de los Lunes...... :whistling:

B) Que si no tienes Karoq, pero tienes dos coches (o cienes y cienes de coches), subas el de tu coche habitual, a ver si ahora vamos a ver aquí Zafiras y 600, que ya nos conocemos :speechless:

Tendremos hasta el 25 de Agosto, inclusive, para subir nuestras fotos.

Fotografía ganadora del mes anterior de Olatz1210:

"La luz que habita en mí"

BASES DEL CONCURSO:
Podéis consultar las bases del Concurso de Obligado Cumplimiento en el siguiente hilo:

Bases/Normativa del Concurso Fotográfico Mensual

A partir de este momento ya se pueden presentar las fotografías.
Buena suerte a todos los participantes.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Las Fotografias concursantes este mes son las siguientes:

1. Gerardu91 (02/08/2022)

“Los reflejos de mi coche..... una vez lavado y encerado a mano”

----------------------------------------------

2. Quino72 (03/08/2022)

"The Black Cat"

----------------------------------------------

3. PacoFJ (05/08/2022)


----------------------------------------------

4. elkaroq46 (05/08/2022)

"Reflejando, que es gerundio"

----------------------------------------------

5. moli (06/08/2022)

"Reflejo acuático"

----------------------------------------------

6. Fersam (09/08/2022)

"Al reflejo del sol"

----------------------------------------------

7. Toni Creative (12/08/2022)

"Hoy, la superluna de Agosto, reflejada en el retrovisor"

----------------------------------------------

8. Donhec (12/08/2022)


----------------------------------------------

9. JESUS DONATE (12/08/2022)


----------------------------------------------

10. Tonilop (12/08/2022)

"El reflejo de la felicidad"

----------------------------------------------

11. Conrad (13/08/2022)

"En el límite del bien y del mal..."

----------------------------------------------

12. Plata Akoya (13/08/2022)

"¡Apuesto todo al rojo!"

----------------------------------------------

13. Markaroq (15/08/2022)

"Agosto a la sombra"

----------------------------------------------

14. dani_lm96 (17/08/2022)

"El mundo al revés"

----------------------------------------------

15. KchoPrro (23/08/2022)

"Reflejos tras el ocaso"

----------------------------------------------

16. Olatz1210 (24/08/2022)

"Atardecer reflejado"

----------------------------------------------

17. Sarrios (25/08/2022)

"Vaya solaco que ha salido"
 
Última edición:

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Yo ya si eso me estoy poniendo, pero da una pereza salir de la piscinita y dejar abandonada a su suerte en el chiringuito a esa cervecita helada que refleja mi cara embobada pensando en esos reflejos dorados que emite y esos calamares a la romana que ya los estoy viendo llegar, que ahora mismo no es plan andar documentando el Karoq, pero no preocuparse que entre baño y cerveza ya estoy pensando... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo ya si eso me estoy poniendo, pero da una pereza salir de la piscinita y dejar abandonada a su suerte en el chiringuito a esa cervecita helada que refleja mi cara embobada pensando en esos reflejos dorados que emite y esos calamares a la romana que ya los estoy viendo llegar, que ahora mismo no es plan andar documentando el Karoq, pero no preocuparse que entre baño y cerveza ya estoy pensando... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
No te habrás secado las manos en la cortina, verdad?... Porque cuando yo lo hago, y mi contraria me dice, me estoy poniendo... tiemblo!
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
No puede participar... bueno si, pero no entra en las votaciones por haber ganado el mes pasado... Así conseguimos en su día que no abusase Fersam y la Lanzada (la Lanzada no era su novia, pero casi)
A ver e… que yo soy muy inocente y no se si me estás vacilando jajaja pero si no se me puede votar no participo jajaja aunque ya tenía la foto, que la puse de ejemplo para el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba