Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bonita foto... que lástima que puedes solo quedar segundo! Que el primer premio se va del Ebro para arriba!
Nada nada mi flecha y yo nos debemos a este club! Aquí queda reflejado que las hice yo, si las quieren usar… que nos den unas chuches para nuestros karoq!!! JajajaPonle marca de agua que esa foto te la "roba" Skoda, vaya mano hija.....
Madremia que mi flecha es muy joven y ya me la estáis emparejando! Jajajaja
Aquí hay tema,...
A ver si tenemos ya nuestra primera pareja nacida de "Karoq Dates",....![]()
Pronto vengo
Tranquilo cuñao, que a las velocidades que viaja @Toni Creative, cuando quiera llegar, a @Olatz1210 le habrá dado tiempo a estar emarejada y bien emparejada.
Aquí hay tema,...
A ver si tenemos ya nuestra primera pareja nacida de "Karoq Dates",....![]()
Es una proposición?Y no te pongas tontorron @Dave que tu también estás invitado! Jeje
Lo que me voy a reir el domingo anca la suegra cuando le tengas que explicar esto a mi hermana. ¡¡Me voy a mear por la pata abajo, me voy a descarrilar, me voy a descojonciar y me voy a escagarruciar viendo el careto de memo en conserva que se te va a poner!!Es una proposición?
…que yo estoy soltero
Ps: El que me llama cuñao no es que tenga yo relación de folleteo con su hermana, eh!
Es un pobre, con TEPT, que acogí en una feria de pueblo y me cogió cariño,… me llama “cuñao”.
Lo que me voy a reir el domingo anca la suegra cuando le tengas que explicar esto a mi hermana. ¡¡Me voy a mear por la pata abajo, me voy a descarrilar, me voy a descojonciar y me voy a escagarruciar viendo el careto de memo en conserva que se te va a poner!!
Ya tengo el pantallazo del mensaje por si se te ocurre eliminarlo, ¡¡so espabilao!!
Tú solito te has metido en el fregao.
Esto te pasa por listo.
¡¡ JUAAAAAAAAAS, JUAAAAAS, JUAAAAS Y REJUAAAAS !!![]()
El concurso es lúdico,... se permiten más salidas de tono que otros hilos,...esto ya no es concurso ,va camino de rincón de pensar a @Eidon y a mi por menos nos trasladaron a despacho![]()
El concurso es lúdico,... se permiten más salidas de tono que otros hilos,...
@Eidon y tu os ponéis a desvariar en hilos serios como Pregunta de traca... Violonchelo , y claro no le queda más remedio al francotirador que trasladaros,...![]()
Que engañados os tiene “Speedy Gonzales Creative”,…¿Hilos serios? ¿De verdad? El del Violonchelo si que era serio de verdad, no como otros que me mandaste al rincón de pensar sin motivo, pido una revisión por parte de otros moderadores sobre tu decisión.
@Toni Creative tío, con lo bien que me caes, no como KchoPrro, mira si mandas a Dave al rincón de pensar unos meses y ya moderó yo por él![]()
![]()
Que engañados os tiene “Speedy Gonzales Creative”,…
No me importa hacer de PoliMalo,…
…pero si supieseis de verdad quien os teletranporta![]()
Que engañados os tiene “Speedy Gonzales Creative”,…
Pues casi, casi... Yo soy el que se lee TODOS los mensajes del foro. Si, si. Todos.A mi no me engañas, el malo malissimo eres tú y KchoPrro, Toni es una hermanita de la Caridad, un incomprendido, un ser de luz....![]()
![]()
Me voy a estrenar en el concurso con la foto que he sacado hoy a mi coche y al de mis padres...
¿El entorno? Nuestro "campo" con el mar enfrente (hoy día de la Virgen del Carmen), donde hemos echado los dientes mi hermano y yo, la tierra que hemos cultivado y el hogar que hemos construido toda la familia. Hoy por hoy, mi lugar preferido para desconectar de todo y conectar con la familia. Terminado mi año de oposiciones ya tocaba reunirnos tras el último sprint de dos meses.
No es una gran foto pero significa mucho.
Ver el archivo adjunto 31384
He de decir que acababa de limpiar los dos con lanza de espuma y productos de fullcarx, no veas que pechá hacer dos coches del tirón....Habría que votarte solo por lo limpios que tenéis los Karoqs, parecen recién sacados del conce, están impolutos!!![]()