44ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2022

Qué fotografía valoras más (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Hey, pitrafillas!!, llevamos 12 fotos y ya nada más que nos queda el día de hoy y de mañana, egque no vamos a llegar a 15 para poder votar dos fotos??? :(:(

Markaroq

Andorra
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Saltan chispas!
Como amante de la electeicidad, escons esta pelicula que no he visto
Karoq, Guardian de la electricidad

CECE7C52-18A6-49CB-9B31-1CD0E8ED0883.jpeg1653373801054.jpeg

Última edición por un moderador:

Saltan chispas!
Como amante de la electeicidad, escons esta pelicula que no he visto
Karoq, Guardian de la electricidad

Ver el archivo adjunto 30949Ver el archivo adjunto 30950
Enga que solo falta una más!!, algún novatillo en el foro que quiera participar por primera vez en este peassssso concurso??, se recuerda a los presentes que, el premio, es un suculento chupachús relamío!! :inlove::inlove::inlove:

Tonilop

Lucena
Vamos al turrón!!!

Título:

"Abierto" Hasta el Amanecer :cool::cool::cool:

Dirigida y protagonizada por el grandisimo Quentin Tarantino y por el chico de las cafeteras el gran "Jorge Clonado"

IMG-20220524-WA0013.jpg
Yo mientras aparecen los vampiros :devilish::devilish: me voy a seguir tomando un café "nispeso":sleep::sleep:

abierto-hasta-el-amanecer.{format}.jpg

What'else......

como e leído que faltaban e subido una ,el cid y la toma de Zaragoza :whistling: :whistling: :whistling:
Bueno, se agradece el detalle pero......hay que tratar de ajustarse a la temática. Venga, El Cid y la Toma de Zaragoza no existe como película, pero si usas San Google, seguro que eres capaz de encontrar alguna película que trate sobre castillos, el medievo, o lo que sea...(incluso sobre el CID, se de una que participaba uno que, además, también hizo otra que montaba sobre unos carruajes tirados por caballos y que, en esa una que digo, estaba acompañado de una bella damisela, muy latina ella y con nombre de reina :whistling:)

Claramente es un homenaje a Game Of Thrines :whistling:

Cerrado para nuevas respuestas