44ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2022

Qué fotografía valoras más (se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
IMG_20220515_174014v3.jpg

Titulo: Volver a empezar.

Un pequeño homenaje al cine español. En este caso al primer Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa, que lo ganó José Luis Garci en 1982.

En esta película sale este estadio de futbol en varias escenas. Ahora esta remodelado y no parece el mismo, pero lo es.

¿De que estadio hablo?. En concreto del Estadio "El Molinón" (ahora llamado El Molinón - Enrique Castro "Quini") y donde juega el Sporting de Gijón.

volver_a_empezar_75478.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ver el archivo adjunto 30895

Titulo: Volver a empezar.

Un pequeño homenaje al cine español. En este caso al primer Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa, que lo ganó José Luis Garci en 1982.

En esta película sale este estadio de futbol en varias escenas. Ahora esta remodelado y no parece el mismo, pero lo es.

¿De que estadio hablo?. En concreto del Estadio "El Molinón" (ahora llamado El Molinón - Enrique Castro "Quini") y donde juega el Sporting de Gijón.

Ver el archivo adjunto 30896
Le has dejado entrar en tus tierras, @Eidon ?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Joooo, tío!!! vuelves a participar, tu foto no sería válida porque has puesto el logo del Club y eso se consideraría un montaje pero....dada las circunstancias....se admite, qué emoción! me has hecho llorar :cry: :cry:
No no, si yo no quiero participar. La he puesto más que nada para incordiar y tocar los coj...


P.D. Eso si, la foto es bonita. :laugh:
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esta foto la subo fuera de concurso porque ya he lanzado una y tambien, porque la vinculo a una serie y no a una película.
Además la instantánea ha quedado estupenda, y desde esa perspectiva no se ve que el cuadro va sin embellecedor aún :laugh:.

puente.jpeg

Titulo: Bron (El Puente)

El_puente_Bron_Serie_de_TV-338551241-large.jpg


Una serie que si no habéis visto, os recomiendo que la pongáis en la lista de imprescindibles para el verano ;)
 
Última edición:

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Aquí la mía.
Sabéis que en mi pueblo hay muchos rincones cinematográficos, una exposición permanente titulada "Guadix de cine" ,varias sillas de director repartidas en lugares con unas vistas impresionantes relacionados con el cine. ..
Sin duda, lo que más repercusión ha tenido en el pueblo fue la transformación de la estación de tren en Iskenderun para el rodaje de Indiana Jones allá por 1988. ¡5000 pesetas de las de entonces pagaban a los "extra"! (Medio pueblo se apuntó para liarse el turbante y la chilaba). Y algo más a los de aspecto ario (pero de esos hubo menos lugareños).
Y ahí pensaba ir yo a hacer mi foto para el concurso de este mes.
Pero con esto de la vida social desaforada en esta mes de bodas, bautizos y comuniones no he podido ir al pueblo en lo que va de Mayo.

Ya me estaba consolando por no poder participar con un tema tan interesante (pocas veces he faltado a la cita :laugh:).

Y el domingo que estaba precisamente de bautizo me vino el flash.
Nada de Spielberg. ¡Una del manchego, hombre!
Salí la última del lugar. Me descalcé cuando todos se habían ido ( tampoco debe una dejar su buena reputación en cualquier esquina) y.....
Buenoooo, se ve el portatickets del Karoq :roflmao::roflmao:

IMG_20220518_133932.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba