44ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2022

Qué fotografía valoras más (se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Buenas a todos. Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos".
El tema de este Cuadragésimo Cuarto concurso, elegido por Plata Akoya es:

"Tu Coche y el cine"

Se trata de realizar una foto de vuestro coche que tenga relación con alguna película. Recordemos que vale cualquier coche siempre que sea vuestro y sea el coche que más uséis, si es que tenéis otros.

Comentario del ganador:
"¡¡Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones!! ;)

Me siento muy feliz de ser el ganador del mes de este fabuloso concurso, uno de los más reconocidos de internet. Muchas gracias a tod@s los que habéis hecho posible este sueño, estoy realmente emocionado :inlove:.

Creo que no ganaba nada desde aquel concurso de saltos de sacos en el que gané porque llegué tarde y participé en una categoría inferior porque la mía ya se había realizado :speechless:.

Estoy deseando recibir el Chupa-Chups para poder donarlo a la asociación de gatos sordomudos, es un colectivo olvidado y lo van a agradecer enormemente.

Y ahora el tema del mes que viene:

“Tu Karoq coche y el cine”.

Explicación: la idea es presentar una foto de tu Karoq coche y que tenga algo que ver con una película.
Condicionante: El único en este caso, es que en el titulo aparezca el nombre de la película y tod@s sepamos a cuál os estáis refiriendo.
Ejemplo: presento una foto en la que se ve el Karoq coche al lado de una piscina. Entonces el titulo de la foto puede ser “Escuela de sirenas”.

¡¡Suerte y a participar!!


:thumbsup:

No es obligatorio un título, pero sería de agradecer para poner en contexto la foto. Si, además, acompaña alguna pequeña historia del por qué o motivo de la foto presentada, pues mucho mejor, se hace más ameno.

Comentar también que, como en el mes anterior (y los que vengan de momento), el concurso quedará abierto a la participación de todo el mundo que esté registrado en el foro, por el simple hecho de participar, pero pedimos encarecidamente, dos cosas:

A) Que si tienes un Karoq, subas un Karoq, y no tu segundo coche, queremos abrir el concurso a las personas que hacéis el foro pero que, por no tener un karoq, hasta ahora, no habéis podido participar salvo el momentos puntuales, no buscamos que empecéis a ponernos los coches de la familia, los segundos coches, los coches del agüelo....., los coches de juguete......, los Ferraris de los Lunes...... :whistling:

B) Que si no tienes Karoq, pero tienes dos coches (o cienes y cienes de coches), subas el de tu coche habitual, a ver si ahora vamos a ver aquí Zafiras y 600, que ya nos conocemos :speechless:

Tendremos hasta el 25 de Mayo, inclusive, para subir nuestras fotos.

Fotografía ganadora del mes anterior de Plata Akoya:

"¡¡Manda huevos!!"

BASES DEL CONCURSO:
Podéis consultar las bases del Concurso de Obligado Cumplimiento en el siguiente hilo:

Bases/Normativa del Concurso Fotográfico Mensual

A partir de este momento ya se pueden presentar las fotografías.
Buena suerte a todos los participantes.
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Las Fotografias concursantes este mes son las siguientes:

1. Toni Creative (05/05/2022)

"Big Fish!"

----------------------------------------------

2. Fersam (07/05/2022)

"Cantando bajo la lluvia"

----------------------------------------------

3. KchoPrro (11/05/2022)

"El Gran Año (The Big Year)"

----------------------------------------------

4. elkaroq46 (12/05/2022)

"The Karate Kid"

----------------------------------------------

5. dani_lm96 (12/05/2022)

"Los Bingueros"

----------------------------------------------

6. Josito_M (15/05/2022)

"El Llanero Solitario"

----------------------------------------------

7. Plata Akoya (16/05/2022)

"Volver a empezar"

----------------------------------------------

8. Trillero (17/05/2022)
IMG_20190223_180558748_HDR.png
"Qué he hecho yo para merecer ésto?"

----------------------------------------------

9. Gerardu91 (17/05/2022)

"Bajo cero"

----------------------------------------------

10. Marmara (18/05/2022)

"Tacones lejanos"

----------------------------------------------

11. Eidon (18/05/2022)

"Camino a la perdición"

----------------------------------------------

12. manel_ds (21/05/2022)

"Taxi 3"

----------------------------------------------

13. Markaroq (24/05/2022)

"Electrus: El Guardian De La Electricidad"

----------------------------------------------

14. Dave (24/05/2022)

"The Mist (La niebla)"

----------------------------------------------

15. PacoFJ (24/05/2022)

"Amanecer Rojo"

----------------------------------------------

16. Tonilop (24/05/2022)

"Abierto hasta el Amanecer"

----------------------------------------------

17. veterano (24/05/2022)

"El Cid"
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
2cfc81473c071f12b8a749eb1ab382b3f1c942ab238b7825715eef6a1b985670._RI_V_TTW_.jpg
William Bloom no tiene muy buena relación con su padre, pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, como me ha gustado mucho este juego de las "pinículas", ahí la va mía;

20220510_192448-960.jpg
"El Gran Año (The Big Year)"

Teniendo como protagonistas a Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson ya podemos imaginarnos que se trata de una película divertida que retrata la afición que tenemos algunos por esos seres vivos que nos llenan la cabeza de pajaritos, nunca mejor dicho. Pajareros nos decimos nosotros, Birdwatchers es el término anglosajón y tiene ya su propio vocabulario (no sé si admitido en la RAE). Pajarear para nosotros o birdwatching para los foráneos, consiste en salir al campo a ver aves y llega a ser tan adictivo (y sano) que cada pajarero tiene su propia libreta de los avistamientos que va haciendo en su vida, algunos terminan con viajes solo para ver una especie que no ha visto y, cuando se observa alguna rareza, eso ya es la leche!!. En España hay mucha afición, pero sin duda en el resto de Europa da como para que muchas familias vivan del turismo pajarero:

1652295984483.png
1652296686761.png
1652296726976.png

Aquí también tenemos nuestros adeptos. Además, con las RRSS cualquier avistamiento es comunicado y, en pocos días, se concentran pajareros de todas partes. Yo podría ser uno de ellos pero......como casi todo el mundo, me falta tiempo y dinero.

Pues la película va sobre toda esta locura bien sana que tenemos muchos y, no solo tengo que decir que la película me gustó mucho a pesar de ser una comedia sino que, además, trata el tema con mucha profesionalidad, es decir, cuando se nombra una determinada ave, el ave en sí es real y existe, cualquier pajarero sabría cuando en una película el guionista no tiene ni idea de lo que está hablando pero éste no es el caso.

Ah!, y por cierto, ya podéis ver que sobre mi precioso Karoq he puesto mi primera guía de aves, guía que con mis pocos ahorros pude haberme comprado con unos 20 años (editada por Omega en 1.990) y los más observadores (y no me refiero de pájaros) también habréis podido ver que no ha sido una guía de armario, ha venido conmigo a muchos sitios, tienes sus anotaciones sobre el papel y hasta algunas correcciones :).

Espero que os guste (la película!, buen, va, y la foto también ;) )
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ahí Va la mía:

1652300001568.png

"Titanic (Titanic)"

Para los que no sepan de que va,...
Es de un barco queeee,... va y se hunde. Peliculón,...
Sale el del Lobo de WallStreet,... y la que sale en Avatar 2.

Ps: El Karoq está,.. por supuesto en el fondo del mar,... Ya me había aburrido de no tener cambios de obdeleven que hacer,...
Ps2: Los dos cabían en la tabla,... pero de lado. Entiendo que ella no le dejase porque el moreno de medio cuerpo sienta fatal.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ahí Va la mía:

Ver el archivo adjunto 30823

"Titanic (Titanic)"

Para los que no sepan de que va,...
Es de un barco queeee,... va y se hunde. Peliculón,...
Sale el del Lobo de WallStreet,... y la que sale en Avatar 2.

Ps: El Karoq está,.. por supuesto en el fondo del mar,... Ya me había aburrido de no tener cambios de obdeleven que hacer,...
Ps2: Los dos cabían en la tabla,... pero de lado. Entiendo que ella no le dejase porque el moreno de medio cuerpo sienta fatal.
Igual es que no me he fijado bien pero... ¿Dónde está el coche? No lo veo en la foto jajaja
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno esto abre la puerta a la creatividad a la hora de participar jajjaja
Ah!, pero crees que le vamos a admitir la foto por mucho moderador que se crea?? :sneaky::sneaky:, la foto está invalidada porque no se permiten poner cosas que no estaban en la realidad, vamos!; que no me creo yo que, habiendose ido a las Svalbard, se haya llevado una botella de vodka para arrojarla al mar. Además, conozco a @Dave y él es muy respetuoso con el medio ambiente, esa botella está puesta ahí con fotochó, así que no se admite, se siente! :D
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ah!, pero crees que le vamos a admitir la foto por mucho moderador que se crea?? :sneaky::sneaky:, la foto está invalidada porque no se permiten poner cosas como que no estaban en la realidad, vamos!; que no me creo yo que, habiendose ido a las Svalbard, se haya llevado una botella de vodka para arrojarla al mar. Además, conozco a @Dave y él es muy respetuoso con el medio ambiente, esa botella está puesta ahí con fotochó, así que no se admite, se siente! :D
Que dices de Svalbard... Que esta en el Mar de Caspe!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba