Tu sigue echándome los perros encima.
Que tengo hasta amenazas por privado por el dichoso tema.
Lo raro es que no te hayas encontrado una cabeza de caballo en la cama,...

...la mia sale para allá el Jueves

Es broma,...
ya sabes,... the godfather
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu sigue echándome los perros encima.
Que tengo hasta amenazas por privado por el dichoso tema.
Muy bien !!! Como os lo currais !!Este mes me ha costado mucho pero al final creo que la he encontrado...
Para los que no sabéis, és un elemento de la cultura catalano-aragonesa
Tió de Nadal - Wikipedia, la enciclopedia libreVer el archivo adjunto 9630
Te ha quedado genial @sergir93 mucha suerte compiEste mes me ha costado mucho pero al final creo que la he encontrado...
Jajajaja si te digo la verdad he pensado de hacer trampas, buscar un sitio y colocar yo el tema navideño, pero si os fijais ena foto... De artificial nada... Ese troncazo de 7m y 1m de diametro no me cabe en el cocheTienes razón @KchoPrro ,... hay que currarselo un poco,... pero yo creo que esa es (en parte) la gracia de hacer un concurso de estos,... que quienquiera cuelgue una de esas de “pasaba por ahí”,... y otros salgan a montar el Karoq en una Karroza de Navidad,...
ansioso estoy por ver la tuya![]()
Gracias ha costado pero al final hemos cumplido. Ganar nose pero una ilusión, risa, y disfrute he tenido.Te ha quedado genial @sergir93 mucha suerte compi![]()
Jajajaja si te digo la verdad he pensado de hacer trampas, buscar un sitio y colocar yo el tema navideño, pero si os fijais ena foto... De artificial nada... Ese troncazo de 7m y 1m de diametro no me cabe en el coche
Gracias ha costado pero al final hemos cumplido. Ganar nose pero una ilusión, risa, y disfrute he tenido.
Ahora si, mi amigo que iba en el coche y me ha visto bajar corriendo, recolocar el coche y hacerle mil fotos a un tronco, se ha quedado "tieso"
Jajajaja si te digo la verdad he pensado de hacer trampas, buscar un sitio y colocar yo el tema navideño, pero si os fijais ena foto... De artificial nada... Ese troncazo de 7m y 1m de diametro no me cabe en el coche
Gracias ha costado pero al final hemos cumplido. Ganar nose pero una ilusión, risa, y disfrute he tenido.
Ahora si, mi amigo que iba en el coche y me ha visto bajar corriendo, recolocar el coche y hacerle mil fotos a un tronco, se ha quedado "tieso"
Jejejejjejejejejej yo creo que esa es la finalidad del concurso.... echarse unas risas durante el montaje y las fotos (a costa nuestra, claro)!!!![]()
Bueno, yo no considero que eso sea hacer trampas, la primera foto que se ha visto en el concurso de este mes, ha sido toda una decoración navideña al más alto nivel, yo diría que no estaba por allí, de casualidad, y puso el coche al lao, ja, ja, ja, ja!. No, en serio, "manipular la realidad" para hacer la foto está al orden del día, incluso en la mayoría de los concursos de cierto nivel fotográfico las fotos no son casuales sino buscadas. Otra cosa diferente es hacerlo en el ordenador, eso ya es otro cantar.
Xastamente, yo creo que esa es la cuestión, yo también me lo estoy pasando genial con estos retos, de hecho, hacía tiempo que no sacaba la cámara reflex y el trípode, normalmente, habría usado el móvil en todos los casos pero este concurso me motiva y es que....un chupachups relamío es mucho premio!
Una foto chula que me habría quedado bien es haberme puesto en medio de la calle, bajo el alumbrado de navidad (tenía que ser en medio, aparcado, que fue como la hice, no quedaba igual) pero...claro!, no hago una foto, hago bastantes, y no tardo un instante, tardo un ratito, cortar el tráfico como que no es una buena opción. Habrá que intentarlo a las 3 de la mañana, igual a esa hora no pasa nadie
![]()
Este mes me ha costado mucho pero al final creo que la he encontrado...
¿¿¿Tio de Nadal???Pues si está desfigurado el pobre. Supongo que se habrá quedado como un tronco de algún susto.
Ver el archivo adjunto 9640
¿¿¿Tio de Nadal???Pues si está desfigurado el pobre. Supongo que se habrá quedado como un tronco de algún susto.
Ver el archivo adjunto 9640
¡Venga esas fotos navideñas!
Calla. Que aún ganará otra vez Raul!!!
Acabo de comprar castañas, así si me sale una castaña de foto tengo excusa![]()
Acabo de comprar castañas, así si me sale una castaña de foto tengo excusa![]()