Fersam
Forero Experto
Por mi sin problema lo de alargar la fecha

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero votar....votamos en un rato. Con 3 días para votar...sobra. Y muchos son.Eso nos dejaria solo 6 dias de Votaciones,... no se, no se
Aunque igual alargamos al 24 y no se presenta nadie más,...![]()
Podríamos abrir este concurso (excepcionalmente) a todos los foreros, tengan el buga que tengan... donde está nuestro espiritu navideño?
Esa es una propuesta estupenda!!!
+1
Eso ya trasciende en exceso las normas,...
...no va a poder ser
En realidad no pasa nada porque se presenten 5 o 7 fotos,...
En otros foros tampoco salen 30 cada mes.
Se vota entre las que haya y ya está,...
esto está hecho para tener una actividad lúdica más,... y que se preste quien le apetezca.![]()
Entonces, a mi me viene una pregunta... Si esto parte de muestra tu Karoq, y el concurso parte de allí, podríamos hacer uno desde "Otros vehículos" y hacer un concurso navideño... O si se crea desde ese hilo, también excede las normas?
llamame tiquis-mikis!![]()
Uno solo de Otros Vehiculos? O de otros vehículos y karoqs juntos?
![]()
Tiquis-mkisllamame tiquis-mikis!![]()
Yo es que estaba esperando que me toque la lotería para contratar una grúa y subir el coche encima del árbol de navidad de mi pueblo.
Eeeeeee
Que falta mi foto.
Entonces hasta cuando se puede presentar?
Yo es que estaba esperando que me toque la lotería para contratar una grúa y subir el coche encima del árbol de navidad de mi pueblo.
Gracias por tu mención, por la parte que me toca... A mí sinceramente participar o no, me da igual..Personalmente, creo que se pueden alargar unos días más, las votaciones hasta el mismo día 31 a las 12 de la noche. Y otra cosa que creo que se podría promover, y solo es una opinión, es que participantes del foro puedan colgar su fotos, aunque no sean Karoq, usuosea!, que también participaran los envidiosos de los Ateca, los sobraos! de los Tiguan, los de clase alta de los Q3 y, por supuesto, los superb y los kodiaqs. Vaaaaale, los de Dacia también, los pobrecitos también tienen derecho (pero no se admiten las Karoqcletas!!
).
Creo que hay mucha gente que participa de este foro y está excluida, por motivos obvios, de este concurso, y me pregunto yo si no se podría hacer una salvedad con ellos (al menos para las que llevan tiempo por aquí, no vale registrarse en el foro solo para ganarse el chupachús relamío si no se tiene un Karoq!).
Y con respecto a este concurso....tampoco descartaría darlo por desierto debido a la baja participación, aunque el tema no me pareció mal avenido ni tampoco tan complicado, lo que pasa es que la gente estaba acostumbrada a subir las fotos que ya tenía hechas aprovechando que en las vacaciones o el puente pasaban por tal lugar (esto lo hemos visto en el mes pasado, claramente). Lógicamente, aquí había que buscar la foto y les hemos pillado claramente fuera de juego
KchoPrro
chiquilllllooooooo!!!!Gracias por tu mención, por la parte que me toca... A mí sinceramente participar o no, me da igual..
Que la cúpula quiere tener una deferencia con nosotros cada seis meses.. pues perfecto, pero aquí el protagonista es el karoq, y el foro es suyo, del karoq... Además, basta que puedas participar para que no encuentres el momento..
Si estamos aquí es porque (venga, cantando, todos a una):
Estaaamos tan agustiiitoooo!!!![]()
Podríamos abrir este concurso (excepcionalmente) a todos los foreros, tengan el buga que tengan... donde está nuestro espiritu navideño?
Gracias por tu mención, por la parte que me toca... A mí sinceramente participar o no, me da igual..
Que la cúpula quiere tener una deferencia con nosotros cada seis meses.. pues perfecto, pero aquí el protagonista es el karoq, y el foro es suyo, del karoq... Además, basta que puedas participar para que no encuentres el momento..
Si estamos aquí es porque (venga, cantando, todos a una):
Estaaamos tan agustiiitoooo!!!![]()