2do. Concurso Fotográfico. Noviembre 2018

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Menos mal que el mes que viene no vas a participar... ya no quedarás ni primero ni segundo!!! A ver si así por fin le dan un voto a Ranger, que el pobrecico ya está pensando que su flecha no es una flecha!!!

Jejejejjejejejejje es que viendo mi foto.... ni yo me votaría, jejejjejejej

20181119_164857-jpg.9008

Hombre... lo tendrías que explicar... Que las bombillas de tu pueblo son naranja butano y no dan mejor luz... Pero si le sacas ese pequeño handikap, esa foto esta mucho mejor que la que ha presentado Fersam!!!

20181119_164857-jpg.9008

Hombre... lo tendrías que explicar... Que las bombillas de tu pueblo son naranja butano y no dan mejor luz... Pero si le sacas ese pequeño handikap, esa foto esta mucho mejor que la que ha presentado Fersam!!!
Es que veo imposible que nuestro único karoq Samoa del club no se lleve ningún voto, esto no puede ser :barefoot::barefoot:
:roflmao::roflmao:

20181119_164857-jpg.9008

Muchísimo mejor.. !!!

Eso que quiere decir @Toni Creative , que si gano está edición el mes que viene sacaré los mismos puntos que tu este???:cool::cool::p:p.
Cuanto rencor lleva acumulado ese cuerpo...:whistling::whistling::whistling:
Cuanta envidia cochina @Raul :roflmao::roflmao:

20181119_164857-jpg.9008

Muchísimo mejor.. !!!

Es que veo imposible que nuestro único karoq Samoa del club no se lleve ningún voto, esto no puede ser :barefoot::barefoot:
:roflmao::roflmao:

:roflmao::roflmao::roflmao: se ve que el karoq samoa no hubiera triunfado entre los miembros del foro...:confused::confused::thumbsdown::unsure:

Pues parece que Raul ha sacado el batmovil ... vamos Dave y Marmara, aun podéis cazarlo.
Que gane el mejor, suerte a todos chicos.
No sé yo...
El "Sorpasso" está claro.
Eso, eso... ¡Que gane el mejor! :thumbsup:

:roflmao::roflmao::roflmao: se ve que el karoq samoa no hubiera triunfado entre los miembros del foro...:confused::confused::thumbsdown::unsure:
Mucho más bonito el Gris Business, o el Quartz, o el acero. Los blanquitos, ya lo ves...¡triunfan! Los azules y rojos hacen girar todas las cabezas a su paso. Los verdes y marrones para los sibaritas. Y luego están los negros, que van con todo...:laugh::laugh:
¡Qué decirte del Capuccino! (Eso si, que no sea ni en dedal ni en palangana);)
... ¿Para que iban a poner el Naranja en la carta de colores?

Y compartir la misma piruleta con sabor a liquido refrigerante????... No os veo :p:p
Ve negociando el sabor de tu Chupa-Chups.
Donde se ponga el paparajote que se quite el líquido refrigerante.
(Nota aclaratoria: cuando ganes 6 Chupa-Chups, podrás canjear los palitos por una piruleta, pero antes no :p)

Última edición por un moderador:
Joe @Marmara que puesta estas en gastronomía murciana..:cool::cool:.
Después de un buen café de puchero entran como la leche esos paparajotes..:).

@Toni Creative , no terminó de ver claro ese conjunto tan kuqui que me has recomendado.
La Pamela que tengo es que es color turquesa y no se yo si no dará mucho el cante....:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Buenas Compañeros,...

Mañana por la noche termina el plazo de votaciones.

Esto esta en un puño,... :D
Peligra la victoria de Raul,... :roflmao:

Venga rezagados,... aun podeis votar.

Suerte.

Hayyy @Raul parece que te tengo que ceder el trono con la piruleta ganadora, aunque ya la tengo un poco chupadita :roflmao::roflmao::roflmao:

La piruleta es un karamelo de esos de Zaragoza que dura toda la vida,... :sneaky:

No lo gastéis mucho,... que de aquí dos años se lo tenemos que devolver a los del Ateca, por el re-styling,...
:roflmao:

Hayyy @Raul parece que te tengo que ceder el trono con la piruleta ganadora, aunque ya la tengo un poco chupadita :roflmao::roflmao::roflmao:
Eso es como una cosa que yo se.... Un buen chorro de agua tibia y como nueva..:cool::cool::cool:

Buenas Compañeros,...

Mañana por la noche termina el plazo de votaciones.

Esto esta en un puño,... :D
Peligra la victoria de Raul,... :roflmao:

Venga rezagados,... aun podeis votar.

Suerte.
Aquí hasta que no pita del árbitro el final no se celebra nada!!.

Pero un enpujoncito final a ver si se deshace el empate para el segundo y tercer puesto si se le podría dar eh

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver