Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al no estar @Trillero ha sido todavía más difícil la decisión.
Pues tras recibir un sabrosa y dulce proposición, he procedido a ejercer mi democrático (que no limpio) derecho al voto.
Con esto se demuestra que eres el único con gusto y cualidades para admirar una buena fotografía.Depositados mis dos votos en la urna.
Al no estar @Trillero ha sido todavía más difícil la decisión.
Suerte chic@s !!!!
¿Como que no te vota Trillero? ¿Pero no eres tú el que me ha mandado medio chupa-chus chupado? Pues si no has sido tú, yo pensaba que si.Ya no me vota ni trillero
Yo que le hice caso y no la hice en la puerta de mi casa.
![]()
Me quedo pasmao¿Como que no te vota Trillero? ¿Pero no eres tú el que me ha mandado medio chupa-chus chupado? Pues si no has sido tú, yo pensaba que si.![]()
En el primer post las tienes..Hay alguna forma de verlas todas juntas?
Ups! Llegué tarde..Vale las encontré
Esto es un sin vivir...Que reñido va estoModeradores ir comprando unos cuantos chupa chups que puede acabar en múltiple empate
Esa @Marmara que va en la cabeza, seguida muy de cerca en segunda posición por el patronsito @Dave y @Raul y en tercera posición muy de cerca por @jpdg y por @PacoFJ
Y muy cerca en cuarta posición @KchoPrro
Venga compañeros animaros a votar que somos muchos foreros y aun hay pocos votos
Muchisima suerte a todos que esto esta muy reñido![]()