Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta cuándo podemos votar?
(Está complicada la cosa)
Hasta fin de mes tendrán lugar las votaciones (día 31 a las 23:59:59h. aunque con la misma disponibilidad que en el punto anterior).
Ya lo siento Toni, a ver como te vas encontrando. Mejórate.Que si me duele, que me prorroga la baja. Pero yo estoy en casa. Cama/comedor/lavabo/pc/cama/comedor... y así todo el día.
Me duele al andar y me duele al estar de pie.
Piensa que puede ser que la prótesis de la tibia y/o los tornillos que la sujetan se hayan movido milimétricamente y que ahora roce con algo que antes no rozaba.
Puede ser que sea solamente esto y que con unos días se me pase (o como digo yo, me acostumbre al dolor) ó que esto no mengue, y tengan que proceder a sacarme los tornillos y/o la prótesis de la tibia.
En 15 días revisión y en relación a como me encuentre actuaran de una forma u otra.
Mientras tanto, yo me he pedido el alta... Probaré de trabajar (que mi trabajo es sentado frente a un pc) y a ver si con el paso de los días esto mejora o no!
Ahora os libraréis de mi a todas horas!!!!
Siguiendo tus indicaciones con relación a la temática de este mes, aquí otro que ha votado.Votado, me ha costado un montón decidirme peaso nivel
Mucha suerte a todosY haber a quien le cedo la piruleta de honor
![]()
Tienes razón @Trillero ,...
...disculpa mi arrogancia
Intentaré montar un concurso para Compañeros sin Karoqs,...
Ps: bonito avatar![]()
Lo uníco malo que tendras menos tiempo para el foro![]()
¡¡Buffff, que descanso!!Si... muuuuchhho menos!!!
Y tu que te lo crees!!¡¡Buffff, que descanso!!