2do. Concurso Fotográfico. Noviembre 2018

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ok.. ya he votado... Siguiendo el criterio del motivo del mes y según el vencedor del pasado mes.

Mucha suerte en las votaciones a todos los participantes.

Habéis subido el nivel desde el concurso de Octubre!!
Muy bonitas todas las instantáneas!

Que si me duele, que me prorroga la baja. Pero yo estoy en casa. Cama/comedor/lavabo/pc/cama/comedor... y así todo el día.
Me duele al andar y me duele al estar de pie.
Piensa que puede ser que la prótesis de la tibia y/o los tornillos que la sujetan se hayan movido milimétricamente y que ahora roce con algo que antes no rozaba.
Puede ser que sea solamente esto y que con unos días se me pase (o como digo yo, me acostumbre al dolor) ó que esto no mengue, y tengan que proceder a sacarme los tornillos y/o la prótesis de la tibia.
En 15 días revisión y en relación a como me encuentre actuaran de una forma u otra.
Mientras tanto, yo me he pedido el alta... Probaré de trabajar (que mi trabajo es sentado frente a un pc) y a ver si con el paso de los días esto mejora o no!
Ahora os libraréis de mi a todas horas!!!!
Ya lo siento Toni, a ver como te vas encontrando. Mejórate.

Tienes razón @Trillero ,...
...disculpa mi arrogancia
Intentaré montar un concurso para Compañeros sin Karoqs,...
:unsure: ¿Sin Karoqs? Tú has leido lo que pone en la barra diagonal de mi flecha? Además, ¿a ver en que enlace de las chuches de @Fersam están los bonitos macetónes que equipa mi flecha? Exclusividad, oiga. :cool:
Ps: bonito avatar :)
;)

Ya he votado, y os doy las gracias a todos los participantes por hacer que me haya costado muchísimo decidirme. Lástima que sólo se puedan elegir dos.
Suerte a todos !!!

Buenas, ya he votado, la verdad es que cuesta demasiado porque hay foto y flechas muy espectaculares así que la suerte está echada, gracias a todos y todas por vuestras fotografías, a mi para poner la mía y participar todavía me queda..:thumbsup::thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver