Fersam
Forero Experto

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menos mal que el mes que viene no vas a participar... ya no quedarás ni primero ni segundo!!! A ver si así por fin le dan un voto a Ranger, que el pobrecico ya está pensando que su flecha no es una flecha!!!
Jejejejjejejejejje es que viendo mi foto.... ni yo me votaría, jejejjejejej
Muchísimo mejor.. !!!![]()
Hombre... lo tendrías que explicar... Que las bombillas de tu pueblo son naranja butano y no dan mejor luz... Pero si le sacas ese pequeño handikap, esa foto esta mucho mejor que la que ha presentado Fersam!!!
Eso que quiere decir @Toni Creative , que si gano está edición el mes que viene sacaré los mismos puntos que tu este???
Y compartir la misma piruleta con sabor a liquido refrigerante????... No os veo
Es que veo imposible que nuestro único karoq Samoa del club no se lleve ningún voto, esto no puede ser![]()
Hombre... lo tendrías que explicar... Que las bombillas de tu pueblo son naranja butano y no dan mejor luz... Pero si le sacas ese pequeño handikap, esa foto esta mucho mejor que la que ha presentado Fersam!!!
![]()
Muchísimo mejor.. !!!
Cuanta envidia cochina @RaulEso que quiere decir @Toni Creative , que si gano está edición el mes que viene sacaré los mismos puntos que tu este???.
Cuanto rencor lleva acumulado ese cuerpo...![]()
![]()
Muchísimo mejor.. !!!
Es que veo imposible que nuestro único karoq Samoa del club no se lleve ningún voto, esto no puede ser
![]()
No sé yo...Pues parece que Raul ha sacado el batmovil ... vamos Dave y Marmara, aun podéis cazarlo.
Que gane el mejor, suerte a todos chicos.
Mucho más bonito el Gris Business, o el Quartz, o el acero. Los blanquitos, ya lo ves...¡triunfan! Los azules y rojos hacen girar todas las cabezas a su paso. Los verdes y marrones para los sibaritas. Y luego están los negros, que van con todo...se ve que el karoq samoa no hubiera triunfado entre los miembros del foro...
![]()
Ve negociando el sabor de tu Chupa-Chups.Y compartir la misma piruleta con sabor a liquido refrigerante????... No os veo![]()
Si consigue seis palitos igual se hace un collar de este estilo para chulear ante nosotros...(Nota aclaratoria: cuando ganes 6 Chupa-Chups, podrás canjear los palitos por una piruleta, pero antes no)
Hayyy @Raul parece que te tengo que ceder el trono con la piruleta ganadora, aunque ya la tengo un poco chupadita![]()
Eso es como una cosa que yo se.... Un buen chorro de agua tibia y como nueva..Hayyy @Raul parece que te tengo que ceder el trono con la piruleta ganadora, aunque ya la tengo un poco chupadita![]()
Aquí hasta que no pita del árbitro el final no se celebra nada!!.Buenas Compañeros,...
Mañana por la noche termina el plazo de votaciones.
Esto esta en un puño,...
Peligra la victoria de Raul,...
Venga rezagados,... aun podeis votar.
Suerte.
Pero un enpujoncito final a ver si se deshace el empate para el segundo y tercer puesto si se le podría dar eh