Esto es un sin vivir...![]()
Oye... que me dicen que sobornas para sacar votos.... eso no vale.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es un sin vivir...![]()
@Dave ya por el solo hecho de participar los moderadores deberian añadir 1 punto a cada foto...mas que nada para no quedarnos con 0 puntos jajajjajaja ademas cada foto se merece 1 punto aunque sea.
Como en los examenes 1 punto porque pusiste bien el nombre.
Ninguna foto subida al foro merece 0 puntos.
![]()
Empate por ahora!!! Y no se descartan a mas concursantes que están en la pomada!!!!![]()
Si. Estoy empatado con unos cuantos/cuantas!!!
Mejor contigo que mal acompañado!conmigo por ejemplo
![]()
@Raul se destacaaaaaa,...
esto pinta que la piruleta de sabor a liquido de refrigerante ,... va para Murcia
Pero aun quedan 4 días y medio para cerrar la votación,...
...cualquier cosa puede pasar
Un saludo.![]()
Árbitro!!!! . sacadle ya a este individuo una tarjeta amarilla por lo menos.Se puede denunciar al rojillo ese por trafico de influencias?... un forero me ha dicho en privado, que el del rojillo llama por teléfono a todos los foreros y les dice, que o lo votan o les envía una semana al del sacra a darle la murga 24 horas... los pobrecicos votan para no caer en esa trampa!!
Habría que descalificarlo y repartir los votos por los que no tienen ni uno!
Árbitro!!!! . sacadle ya a este individuo una tarjeta amarilla por lo menos.
Lleva todo el partido ahí... con un juego subterráneo que no beneficia en nada a una competición tan limpia y honesta como esta..
Y aún más teniendo 0 votos
Debería la administración plantearse hacer incluso descensos a 2á para este caso en concreto![]()
Pero para el mes vuelve felsam al ataqueeeee!!Menos mal que el mes que viene no vas a participar... ya no quedarás ni primero ni segundo!!! A ver si así por fin le dan un voto a Ranger, que el pobrecico ya está pensando que su flecha no es una flecha!!!
...Si... y puede que ganes... pero de segundo no será @RaulPero para el mes vuelve felsam al ataqueeeee!!![]()