2do. Concurso Fotográfico. Noviembre 2018

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Grandísimas fotos!! Sois tod@s un@s máquinas!!!!
Yo he estado unos días perdido!!! Pero ya v o y poniéndome al día poco a poco (mas de 1700 mensajes por leer). Y mirando hoy la aplicación, llevo más de 2 semanas sin conducir la flecha, por lo que no he podido retratarlo como se merece.

Así que voy a subir una foto que tengo de finales de septiembre, es en mi calle, en mi ciudad adoptiva, Lucena (Córdoba), donde trabajo desde hace unos años. Al fondo se puede ver un monolito coronado con una figura del Corazón de Jesús, y detrás la Iglesia de la Sagrada Familia (también conocida como la de Santa Ana o la del Valle). Está sacada de noche, sobre las diez y pico.

Mucha suerte a tod@s!!!!

Ver el archivo adjunto 9008

Muy chula la foto @Ranger . Firme candidata a ser la mejor del mes. Mucha suerte en las votaciones!

Grandísimas fotos!! Sois tod@s un@s máquinas!!!!
Yo he estado unos días perdido!!! Pero ya v o y poniéndome al día poco a poco (mas de 1700 mensajes por leer). Y mirando hoy la aplicación, llevo más de 2 semanas sin conducir la flecha, por lo que no he podido retratarlo como se merece.

Así que voy a subir una foto que tengo de finales de septiembre, es en mi calle, en mi ciudad adoptiva, Lucena (Córdoba), donde trabajo desde hace unos años. Al fondo se puede ver un monolito coronado con una figura del Corazón de Jesús, y detrás la Iglesia de la Sagrada Familia (también conocida como la de Santa Ana o la del Valle). Está sacada de noche, sobre las diez y pico.

Mucha suerte a tod@s!!!!

Ver el archivo adjunto 9008
Muy chulo tu Samoa compi :roflmao:
Mucha suerte en el concurso :thumbsup:

Ayyyyy, esos tubos de escape simulados guapossss!!! :inlove::inlove:

Jijijijijiji siiiii a ver si los Reyes se dejan caer y le traen alguna chuche al coche:rolleyes:

Muy chula la foto @Ranger . Firme candidata a ser la mejor del mes. Mucha suerte en las votaciones!

Muchas gracias máquina!!! Fue tomada a la ligera ya que estaba con ganas de llegar a casa, de ahí que saliera así :whistling::whistling:

Muy chulo tu Samoa compi :roflmao:
Mucha suerte en el concurso :thumbsup:

Jejejejjejeje Muchísimas gracias chulo!!!! Hice la foto así para que podáis ver como queda un karoq Samoa :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::whistling::whistling::whistling:

Esta noche,.. a las 0:00h (más o menos),... acaba el plazo de presentaciones de Fotografías del 2do Concurso.
A partir de ese momento se abrirán las votaciones.

Aun quedan unas últimas horas si algún rezagado quiere presentar su candidatura,... :)

En vistas a que no llego a tiempo de salir a hacer una foto de mi pueblo potable, os voy a poner la foto de mi pueblo en "el rincón especial de todos los vecinos del pueblo que necesitan muy poca luz a partir de las 20.00 horas hasta las 03.00 horas"
Yo la hice de día.
Os aseguro que es muy "especial" para ellos!
Es la última calle del pueblo, un lado es campo, y el otro la escuela pública Enrique Tatche y Pol
Fue una de las fotos de "muestra tu Karoq" pero de las pocas que tengo en mi pueblo!
arriba.jpg

En vistas a que no llego a tiempo de salir a hacer una foto de mi pueblo potable, os voy a poner la foto de mi pueblo en "el rincón especial de todos los vecinos del pueblo que necesitan muy poca luz a partir de las 20.00 horas hasta las 03.00 horas"
Yo la hice de día.
Os aseguro que es muy "especial" para ellos!
Es la última calle del pueblo, un lado es campo, y el otro la escuela pública Enrique Tatche y Pol
Fue una de las fotos de "muestra tu Karoq" pero de las pocas que tengo en mi pueblo!
Ver el archivo adjunto 9050
Muy chula Toni, aún vas a ganar sin salir de casa :roflmao:
Mucha suerte con el concurso :thumbsup:
Y ponte ya bueno para el siguiente que ya estaré yo otra vez :whistling::roflmao:

Muy chula Toni, aún vas a ganar sin salir de casa :roflmao:
Mucha suerte con el concurso :thumbsup:
Y ponte ya bueno para el siguiente que ya estaré yo otra vez :whistling::roflmao:

No estoy bien, pero mañana empiezo a trabajar... 15 días de prueba, vuelta al trauma... y depende como vaya, igual acabo en el quirófano!

Que te dijo el médico Toni?'

Que si me duele, que me prorroga la baja. Pero yo estoy en casa. Cama/comedor/lavabo/pc/cama/comedor... y así todo el día.
Me duele al andar y me duele al estar de pie.
Piensa que puede ser que la prótesis de la tibia y/o los tornillos que la sujetan se hayan movido milimétricamente y que ahora roce con algo que antes no rozaba.
Puede ser que sea solamente esto y que con unos días se me pase (o como digo yo, me acostumbre al dolor) ó que esto no mengue, y tengan que proceder a sacarme los tornillos y/o la prótesis de la tibia.
En 15 días revisión y en relación a como me encuentre actuaran de una forma u otra.
Mientras tanto, yo me he pedido el alta... Probaré de trabajar (que mi trabajo es sentado frente a un pc) y a ver si con el paso de los días esto mejora o no!
Ahora os libraréis de mi a todas horas!!!!

Bueno.
Damos por cerrado el plazo de presentación de Fotografías al Concurso de este mes.

Se abre así, el tiempo de votaciones.
Os recuredo que se puede votar hasta por 2 fotografías y una vez votado no es posible modificar los votos.
Elegid bien de un principio.

En el primer mensaje del hilo tenéis todas las fotografías presentadas.

Buena suerte a todos los participantes,...
Esperamos muchos votos :)

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver