Han visto la mía y se han desanimado
Lo entiendo.![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Han visto la mía y se han desanimado
Lo entiendo.![]()
Para nada necesitas ni una réflex, ni un móvil que sea top. Teniendo los elementos a fotografiar, en este caso el paisaje y la flecha, la luz, mejor al amanecer o atardecer ( hora dorada) y con un poco de composición y un encuadre diferente se puede crear una foto bien chula.Quiesdecir que "no está muy currada"???![]()
![]()
jajajajaja![]()
![]()
Ya,... ha sido a la primera,... este finde con mi iphone 5S antiguillo ya,...
No tengo Reflex ni nada de eso,... ni para las torceduras de tobillo
Ya me gustaría,... pero es algo pendiente, aprender y equiparme para hacer buenas fotos,...
...ya llegará.
Gracias @David Majado![]()
Para nada necesitas ni una réflex, ni un móvil que sea top. Teniendo los elementos a fotografiar, en este caso el paisaje y la flecha, la luz, mejor al amanecer o atardecer ( hora dorada) y con un poco de composición y un encuadre diferente se puede crear una foto bien chula.
La siguiente veras como es más impactante![]()
Hola Compañeros,...
Llevamos 12 fotografías presentadas este mes,...
Donde están el resto de Flechas???
Aaaaah,... queréis presentarla en el último minuto para dar "impacto"!!! ... pillines,...
Venga animaros a participar,...![]()
Para nada necesitas ni una réflex, ni un móvil que sea top. Teniendo los elementos a fotografiar, en este caso el paisaje y la flecha, la luz, mejor al amanecer o atardecer ( hora dorada) y con un poco de composición y un encuadre diferente se puede crear una foto bien chula.
Si es que @Fersam hizo mucho daño al concurso poniendo de buenas a primeras el listón tan alto.
Se lo llevó tan de calle que claro.... Le ha tocado las fibras al personal y se han puesto las pilas.
Menudas fotos hay presentadas ya....
No se como van a ser las que faltan, pero al menos uno de mis votos creo que ya está adjudicado![]()
Acaso lo dudabas..???
@David Majado ...podrias abrir un hilo de "Taller fotográfico", "Fotoconsejos" o similar.
¡Seguro que se te llenaba el aula virtual!
Edito: Se me adelantaron y ya te lo han pedido.
Nos vas a tener que hacer un curso acelerado de fotografía @David Majado . Que a mi me molaría un mogollon y seguramente, a compañeros karoquians seguro que también....
Hay algún truquito que tengan los móviles que la gente no utiliza normalmente y mejora sustancialmente la fotografía?
Gracias de antemano, compañero!
@David Majado ...podrias abrir un hilo de "Taller fotográfico", "Fotoconsejos" o similar.
¡Seguro que se te llenaba el aula virtual!
Edito: Se me adelantaron y ya te lo han pedido.
Si es que @Fersam hizo mucho daño al concurso poniendo de buenas a primeras el listón tan alto.
Se lo llevó tan de calle que claro.... Le ha tocado las fibras al personal y se han puesto las pilas.
Menudas fotos hay presentadas ya....
No se como van a ser las que faltan, pero al menos uno de mis votos creo que ya está adjudicado![]()
Por supuesto, cualquier duda y de cualquier cosa, que si puedo ayudar ayudo, que para eso estamos aquí.Creo que todos somos aprendices en todo... pero aprendices avanzados en aquello que trabajamos o en aquello que nos gusta.
Bueno.. aunque aquí en el foro hay algún que otro administrador que es más maestro que los ingenieros de Sköda. Se lo ha currado tanto que conoce a nuestras flechas mejor que ellas a si mismas.
Hablando demuestras que en fotografía tienes más conocimiento que posiblemente la media de la población. Y eso es un grado que te aventaja sobre el resto.
Permíteme, que si algún día tengo una duda fotográfica, pueda consultarte. Me da que me puedes enseñar bastante, para un perdido como yo en ese campo.
Que yo he hecho que?Por supuesto, cualquier duda y de cualquier cosa, que si puedo ayudar ayudo, que para eso estamos aquí.
Yo trabajo en Volkswagen y gracias a Dave llevo algún extra más...
Es como julio iglesias, sabes que llevas algún extra en tu Karoq gracias a @Dave y lo sabes![]()
Que yo he hecho que?
Que extra? No te pillo,...
Estoy aquí medio sobao hoy,... viendo Mystic River (peliculon)
... viendo Mystic River (peliculon)
Lo de Julio Iglesias me tiene descolocao,... que soy más de Camilo Sexto,...
Anda, sigue sobando...
Verás como mañana lo pillas![]()
Eso que es lo que es?Mystic Riera de Rubí?
Eso que es lo que es?
Algún club de luces que conoces por ahí?
![]()
![]()