Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suerte de las estriberas,.. que si no, no veo el KaroqVer el archivo adjunto 23971
Santuario de la Fontcalda (Tarragona)
Ver el archivo adjunto 23971
Santuario de la Fontcalda (Tarragona)
Vaaaleee ya haré otraUhnnmm, creo que la idea era más bien algo en primer plano, y el coche al fondo.....supongo que querías mostrarnos el aparcamiento, es eso???![]()
Mira la norma num 5 del concurso y juzga si entra o no...Ese efecto precisamente se llama "Efecto miniatura" pero si no vale, pues no pasa nada...
Pues cristalinoMira la norma num 5 del concurso y juzga si entra o no...
![]()
Bases/Normativa del Concurso Fotográfico Mensual
BASES DEL CONCURSO Características y Condiciones del Concurso: 1.- Puede participar cualquier forero del Club Škoda Karoq. 2.- En las fotos deben aparecer siempre tu Karoq, no el de otro forero o el de cualquier otro vehículo. Si no tienes un Karoq, tu coche principal. 3.- Sólo se permite una...www.clubskodakaroq.es
Muy buenaDisfrutando de mi coche y de una gran jornada de naturaleza, fotografía y ferrocarril en el entorno de Mirabel (CC) con la Sierra de Zapatero de telón de fondo.
Ver el archivo adjunto 24039
Mirabel, que buenos recuerdos de esa zona....
Lo que me gustaba saltar con el AX en el paso a nivel en Z que había en esa zona...... Eso y la de pepitos de ternera que cayeron en el Hostal Mirabel![]()