Se ajusta a la temáticaEn serio?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ajusta a la temáticaEn serio?![]()
Eso es verdad...Se ajusta a la temática![]()
Pensé que era cosa míaLa veo borrosamente ganadora![]()
La veo borrosamente ganadora![]()
Eso es verdad...
Pensé que era cosa mía![]()
La veo muy ganadoraMuy buenassssss, como siempre, apurando hasta el final, pero estoy saliendo poco con el coche y no tengo muchas oportunidades, hoy ha sido una
Ver el archivo adjunto 24191
"Qué me lo espachurra un meteorito!!!"
Ya, ya, lo sé, lo sé, como foto.......ejem!!, ejem!!, pero en mi defensa diré que, al menos, creo que mi foto cumple con la temática de este mes de concurso, no como otrossssss, aunque en mi caso, ni roca ni coche queden a foco, pero no veais lo rápido que caía, hasta que no hice chorrecientas fotos no empecé a pillarle el truquillo del tiempo de disparo! (y a eso, añadirle que el foco es manual, que sujetas el móvil con una mano, y la piedra en la otra, todo lo lejos que te pilla el brazo...., mientras estoy a la pata coja y comiendome un bocadillo sin manosssss
)
Al resto, venga que no es tan difícil, es cuestión de imaginación. Cualquier cosa en primer plano, y el coche a lo lejos
Queda un día na más, a ver esas afotossss!!!![]()
Pelota!Magnifica
Pelota... o miope, que podría ser.Pelota!
Quizás...Ambas quizás?![]()
BotaoooMuy buenassssss, como siempre, apurando hasta el final, pero estoy saliendo poco con el coche y no tengo muchas oportunidades, hoy ha sido una
Ver el archivo adjunto 24191
"Qué me lo espachurra un meteorito!!!"
Ya, ya, lo sé, lo sé, como foto.......ejem!!, ejem!!, pero en mi defensa diré que, al menos, creo que mi foto cumple con la temática de este mes de concurso, no como otrossssss, aunque en mi caso, ni roca ni coche queden a foco, pero no veais lo rápido que caía, hasta que no hice chorrecientas fotos no empecé a pillarle el truquillo del tiempo de disparo! (y a eso, añadirle que el foco es manual, que sujetas el móvil con una mano, y la piedra en la otra, todo lo lejos que te pilla el brazo...., mientras estoy a la pata coja y comiendome un bocadillo sin manosssss
)
Al resto, venga que no es tan difícil, es cuestión de imaginación. Cualquier cosa en primer plano, y el coche a lo lejos
Queda un día na más, a ver esas afotossss!!!![]()
Ya se puede votar??![]()
![]()
![]()
![]()
"Se trata de presentar una foto del Karoq, utilizando la perspectiva, y jugando con el tamaño de elementos en primer plano y otros más lejanos. Seguro que pueden salir ideas muy divertidas. "