25ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2020

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 1 voto)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

La veo borrosamente ganadora :whistling:
Eso es verdad...

Pensé que era cosa mía :roflmao:
Envidiosos, como no podéis participar....:sneaky::sneaky:

Ya digo yo mismo que ni el coche ni la roca están a foco (el coche porque está más lejos, la roca.... sinceramente pensé que la había enfocado, que manualmente con el móvil no era fácil, porque con modo auto o me saca el coche o pasan 2 segundos que había caído la piedra que seguiría intentando enfocar). Y no es olvidéis que estaba a la pata coja! :whistling:

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Muy buenassssss, como siempre, apurando hasta el final, pero estoy saliendo poco con el coche y no tengo muchas oportunidades, hoy ha sido una :)

Ver el archivo adjunto 24191
"Qué me lo espachurra un meteorito!!!"

Ya, ya, lo sé, lo sé, como foto.......ejem!!, ejem!!, pero en mi defensa diré que, al menos, creo que mi foto cumple con la temática de este mes de concurso, no como otrossssss :whistling::whistling:, aunque en mi caso, ni roca ni coche queden a foco, pero no veais lo rápido que caía, hasta que no hice chorrecientas fotos no empecé a pillarle el truquillo del tiempo de disparo! (y a eso, añadirle que el foco es manual, que sujetas el móvil con una mano, y la piedra en la otra, todo lo lejos que te pilla el brazo...., mientras estoy a la pata coja y comiendome un bocadillo sin manosssss :roflmao::roflmao:)

Al resto, venga que no es tan difícil, es cuestión de imaginación. Cualquier cosa en primer plano, y el coche a lo lejos ;)

Queda un día na más, a ver esas afotossss!!! :D
La veo muy ganadora :whistling: :roflmao: :thumbsup:
Muy buena pisha :thumbsup:

Magic

Tarragona

Ver el archivo adjunto 24191
"Qué me lo espachurra un meteorito!!!"

Queda un día na más, a ver esas afotossss!!! :D
Botaooo :p

Ya se puede votar?? o_O o_O :p :p
Ea!, ya puedes votar, desesperao!. Abierta encuesta, podéis ver las fotos en el siguiente enlace:

Personalmente, tengo que decir, que hemos hecho la vista muy gorda, pero gorda, gorda gorda, ehin??? :whistling: :whistling:. Si tenemos que quedarnos con las fotos, que cumplen, escrupulosamente, con la temática......creo que ni con una mano cuento las fotos. Si además le añadimos que no ha habido una gran participación.....pues casi nos quedamos sin concurso, así que las hemos pasado todas, luego que cada uno vote lo que crea más conveniente. Me parece a mí que os habéis leído nada más que el título del tema "El Karoq en Miniatura" y ya no habéis leído más (algunos, ni eso :speechless:), cuando en la nota del autor, acompañando de una estupenda foto (que podría haber ganado perfectamente esta edición), indica claramente que se trataba de jugar con las distancias:

"Se trata de presentar una foto del Karoq, utilizando la perspectiva, y jugando con el tamaño de elementos en primer plano y otros más lejanos. Seguro que pueden salir ideas muy divertidas. "
Pero bueno, se acepta pulpo como animal de compañía, mucha suerte para todos ;)

Cerrado para nuevas respuestas