25ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2020

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 1 voto)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Dongorilon

Buenas chicos, perdonad que he andado liado.

Respecto a las bases del concurso pues lo comentado un poco más arriba. Me gustaría ver nuestros karoqs en un ambiente más "campestre", fuera de las carreteras por caminos de arena o grava, quizá si hubiera poca afluencia podrían aceptarse los típicos apartaderos miradores de puertos de montaña y con un bonito fondo. En definitiva que ambos sean protagonistas, naturaleza y coche. Valdrían imágenes con el coche en movimiento o parado.

Dejo una imagen de muestra para ver que os parece y si os gusta la idea sería mi candidata para el próximo mes.

Un saludo.

DJI_0083cop.jpg

Buenas chicos, perdonad que he andado liado.

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 24404
Sea! Pero tú no puedes participar en el próximo mes, a ver si ahora vas a querés llevarte todos los chupachús relamíos! Recordemos que solo es uno y se pasa al siguiente ganador, chupetéalo con gusto este mes de Noviembre, pero tendrás que dejar que otro lo chupetee después ;)

En breve nos vamos a Noviembre! :)
No te asombres @veterano , no sabías que era el mismo chupachús? No serás escrupuloso, no? :p

Dongorilon

En breve nos vamos a Noviembre! :)