25ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2020

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 1 voto)


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena @Dongorilon .

Esperamos un tema nuevo para los que tenemos un KAROQ!
A mí me gusta mucho la naturaleza y me gustaría alguno en el que pudieran verse nuestros karoqs por caminos de tierra/barro/gravilla fuera del asfalto con un bonito paisaje de fondo, aunque hace tiempo ya hubo un concurso dedicado a ver nuestros karoqs "todoterrenos". Por supuesto vuestras ideas serán bienvenidas!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mí me gusta mucho la naturaleza y me gustaría alguno en el que pudieran verse nuestros karoqs por caminos de tierra/barro/gravilla fuera del asfalto con un bonito paisaje de fondo, aunque hace tiempo ya hubo un concurso dedicado a ver nuestros karoqs "todoterrenos". Por supuesto vuestras ideas serán bienvenidas!!
A mi me parece bien el tema
Se puede con arbustos??? :whistling:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Claro!!! Y tengo que poner aquí alguna foto que inicie el próximo concurso si sale el tema propuesto adelante o cómo se hace??
No es necesario, si tienes claro el tema, lo expones aquí mismo, y todas aquellas peculiaridades también (condiciones de la foto), y si te apetece poder una imagen de ejemplo para que se comprenda mejor, también puedes hacerlo. Lo importante es que quede lo más claro posible a la hora de concursar, nosotros ya nos encargamos de iniciar el nuevo tema ;)
 

ertuky

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Pobrecico el @ertuky... Pero mira. A tenido buen gusto, se ha comprado un Karoq (no un tata) y participa en el concurso. No como otros!!

:p :p :p :p :p:p:p:p
Ya habrá tiempo para mejores fotos jajajaja lo importante es participar!
Enhorabuena a @Dongorilon la foto era insuperable jejeje no me dió tiempo a votar pero iba para él mi voto sin duda. El tema de la naturaleza no lo veo mal pero recordad que no es un 4x4 no vayamos a tener algún susto jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba