Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y la mía! Y la mía! ???También la veo ganadora![]()
Y la mía! Y la mía! ???![]()
El Enol!Esta es la mía, una foto que la mayoría reconoceréis, una de las zonas más bonitas de España, junto con Pirineos y por supuesto Valencia.
"Lagos de Covadonga"
Ver el archivo adjunto 21942
Aprobecho el tema. Asi os enseño mi Octavia en la costa Gallega.
Ver el archivo adjunto 21979
La verdad que no me acuerdo donde fue.
Quizás los gallegos lo sepan. Es cerca de un faro que hay unas cruces blancas. O habia.
La foto es de 2014, fuimos a Camariñas y recorrimos todos los faros de A Coruña.
Que gran coche el octavia..Éste también tenía un buen maletero, ehin?![]()
Exacto. Ahí fue. Tambien tengo fotos de las cruces.
Haber puesto las cruces, que el octavia ya está muy vistoExacto. Ahí fue. Tambien tengo fotos de las cruces.![]()
Tiene. Que todavia esta en casa. Con 16 años, solo se le fue el turbo.Éste también tenía un buen maletero, ehin?![]()
El mio no.Haber puesto las cruces, que el octavia ya está muy visto![]()
Aunque no entre en concurso te pongo algo que te quite el gusanillo
Ver el archivo adjunto 22010Ver el archivo adjunto 22011Ver el archivo adjunto 22012
Y las otras!!A ver.... Os recordamos que hay un hilo de "fotos que os molan" que ahí se pueden poner todas aquellas que no participen en un concurso, todas aquellas que no sean de vuestro coche, y todas aquellas "las demás"
Aunque no entre en concurso te pongo algo que te quite el gusanillo
Ver el archivo adjunto 22010
Y por qué no puede participar en el concurso?.
Por cierto, debe tener unos años la foto, estuve en Noviembre y junto al puente, por su izquierda, estaban construyendo una casa rural, me las tuve que desear para que sacar una foto y que no saliera las obras. Tanto empeño puse que no lo tengo en fotos pero me pareció demasiado cercano al puente y lo afeaba bastante, la verdad.
Veo que hay mucho admirador de Bujaruelo ehhh!!! Siempre se podría hacer ahi alguna quedada...Bueno, estoy revisando mapas y veo que la casa ya estaba allí, solo la estaban reformando, lo que pasa es que los muros del puente tienen una distancia y casi llegaban a la esquina de la casa. Me refiero a ésta que se ve a la derecha:
![]()
Por cierto, ya veo que hay fechas que eso y el Rocío es lo mismo, qué bárbaro!, cuando nos da por una cosa....![]()
Perdón,A ver.... Os recordamos que hay un hilo de "fotos que os molan" que ahí se pueden poner todas aquellas que no participen en un concurso, todas aquellas que no sean de vuestro coche, y todas aquellas "las demás"
NO se si me reñirán, pero la foto es de julio 19, y si que está esa construcción pero un poco más lejos.Y por qué no puede participar en el concurso?.
Por cierto, debe tener unos años la foto, estuve en Noviembre y junto al puente, por su izquierda, estaban construyendo una casa rural, me las tuve que desear para que sacar una foto y que no saliera las obras. Tanto empeño puse que no lo tengo en fotos pero me pareció demasiado cercano al puente y lo afeaba bastante, la verdad.
Veo que hay mucho admirador de Bujaruelo ehhh!!! Siempre se podría hacer ahi alguna quedada...
Bueno pues como dicen que esté mes hay carta blanca...pero al menda no le dejan "participiar"os mando la mía y que los moderadores digan si puedo o no.. jiji.
Ver el archivo adjunto 22015
Ibón de Estanés, Pirineo Aragonés en mis tiempos mozos...( Abril 2012)
Subida con Raquetas..espectácular lo de este deporte...mi recomendación para iniciarse es en Los Llanos del Hospital en Benasque, Huesca...de fábula!!
Un fuerte abrazo a todos...incluso a los moderadores jajajaja!!![]()
NO se si me reirán, pero la foto es de julio 19, y si que está esa construcción pero un poco más lejos.
P. D. Esa foto está tomada desde el otro lado.
No entra en concurso porque ya he puesto otra antes.