Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya tenemos ganador!Pues aquí dejo la mia! Ver el archivo adjunto 22026
La foto original era aún más chula, porque se veía bastante más azul del agua. Pero salia la cabeza de mi mujer, así que la he recortado (si os fijáis se ve un poco de cogote....) Es el lago di Carazza en Italia. Por ello el título es : "Recortando caraza, para enseñaros Carezza" (que malo...)![]()
Ya tenemos ganador!![]()
Aquí mi pequeña aportación entre tan increíbles fotografías, Picos de Europa vistos desde Mogrovejo (Cantabria):
"Desde un pueblo de película":
![]()
En general toda la zona de Dolomitas es una pasada! He elegido esta, porque era la que mejor tenía para recortarnos de las fotos, pero de ese viaje tengo una fotos de paisajes chulísimas! Muy recomendable para cuando se pueda volver a viajarFoton!!!
Que pasada! Me he enamorado jajaja
Ver el archivo adjunto 22035
Urbano y coche, última visita a Milán... La foto es pésima pero por participar.
Guapo guapo el lambo![]()
Jaja! que perro... pues aun hay en internet fotos más parecidas a la mia! Esto es lo que vi, cuando me puse a buscar el nombre del lago (no tengo la memoria visual de @Toni Creative para los sitios, y no recordaba el nombre):No se yo si impugnar la de @xeivy ....
Ver el archivo adjunto 22040
Sino la quitó de YouTube poco le faltó![]()
Vas a freirle el cerebro a @KchoPrro cuando tenga que hacer la recopilación de fotos para el concurso!Ver el archivo adjunto 22041
Ver el archivo adjunto 22042
Ver el archivo adjunto 22043
Ver el archivo adjunto 22044
Unas cuantas más que voy encontrando, la pena es que no tengo aquí el móvil de trabajo que en ese tengo algunas creo que muy buenas.
Esteee,... esto se trata de presentar “una”![]()