20ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2020

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 5 votos)

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, me estreno en este concurso.
Esta foto es en el Desfiladero de los Gaitanes, en el Caminito del Rey. Está hecha en 2018.
Con unos quince años fui con mis padres, entonces sólo existía el trazado antiguo que se aprecia en la foto bajo el seguro y nuevo trazado.
El paisaje es espectacular, recomiendo que si pasáis por Málaga lo visitéis.

Título: Vértigo.

IMG_20180617_130528_361.jpg

Esta foto es en el Desfiladero de los Gaitanes, en el Caminito del Rey. Está hecha en 2018.
Con unos quince años fui con mis padres, entonces sólo existía el trazado antiguo que se aprecia en la foto bajo el seguro y nuevo trazado.

Ver el archivo adjunto 22019

Añadida!, yo nunca tuve güitos de hacerlo, y lo he intentado por ambos lado. POr la parte del túnel desde los pantanos, al primer agujero que vie en el suelo de la pasarela inferior, que notaba que cambia yo completo....me volví. Por la parte de la estación.....no pasé del 2ª paso por mucho que me arrimé a la pared (mi colega fue más valiente y siguió más adelante pero tampoco llegó a doblar la esquina :D)

Ahora se sube cualquiera ;). Bonita foto, por cierto :)

Buenas a todos, adjunto yo la mía de la primera vez que subí con mi Karoq a las tierras que más me gustan y de dónde es mi chica, Galicia, en concreto Coruña.
Espero que os guste. Un saludo.

Últimos rayos de sol.

_DSC5136.jpg

Última edición:

Ver el archivo adjunto 22019
[/QUOT
Espectacular :thumbsup: Hace muchos años que lo hice al completo y como bien dice @KchoPrro había uno buenos agujeros y tramos completos sin suelo, solo se veía la viga de apoyo del suelo. La verdad es que acojo....., pero era más joven :(;)

Añadida!, yo nunca tuve güitos de hacerlo, y lo he intentado por ambos lado. POr la parte del túnel desde los pantanos, al primer agujero que vie en el suelo de la pasarela inferior, que notaba que cambia yo completo....me volví. Por la parte de la estación.....no pasé del 2ª paso por mucho que me arrimé a la pared (mi colega fue más valiente y siguió más adelante pero tampoco llegó a doblar la esquina :D)

Ahora se sube cualquiera ;). Bonita foto, por cierto :)
Yo cuando fui con mis padres hace muchos años también entre por la parte de los pantanos y la vía, y la verdad que no llegamos muy lejos tampoco, aunque no tengas vértigo acojona bastante.

Dejo por aquí un video de su estado anterior entrando por la parte que comentamos, que ahora es el final y salida del trazado nuevo. Si no se pueden poner enlaces en este post eliminarlo sin pegas.

Buenas a todos, adjunto yo la mía de la primera vez que subí con mi Karoq a las tierras que más me gustan y de dónde es mi chica, Galicia, en concreto Coruña.

¡¡Vaya estreno!!
tenor.gif

Veo que hay mucho admirador de Bujaruelo ehhh!!! Siempre se podría hacer ahi alguna quedada...:whistling::whistling::whistling:

Bueno pues como dicen que esté mes hay carta blanca...pero al menda no le dejan "participiar" :cautious::cautious:;) os mando la mía y que los moderadores digan si puedo o no.. jiji.

Ver el archivo adjunto 22015

Ibón de Estanés, Pirineo Aragonés en mis tiempos mozos...( Abril 2012) :D:p

Subida con Raquetas..espectácular lo de este deporte...mi recomendación para iniciarse es en Los Llanos del Hospital en Benasque, Huesca...de fábula!!:inlove::inlove::inlove:

Un fuerte abrazo a todos...incluso a los moderadores jajajaja!! ;););)
Pelota,no te van a dejar participar,:roflmao::roflmao::roflmao:

Últimos rayos de sol.

Ver el archivo adjunto 22021

Anda ya! Esa foto la has sacado de una revista de Skoda alemana, a quién vas a engañar? :inlove::inlove:

Últimos rayos de sol.

Ver el archivo adjunto 22021
Vaya postal!!! Buen inicio en el concurso!!

Gracias a todos por los comentarios. Tengo como hobby la fotografía y cuando acabe el confinamiento tengo pendiente algún reportaje a mi coche por algún camino que aún no he podido hacerlo

Gracias a todos por los comentarios. Tengo como hobby la fotografía y cuando acabe el confinamiento tengo pendiente algún reportaje a mi coche por algún camino que aún no he podido hacerlo

Pues yo le habría recortado un poco por la derecha, creo que le sobra algo de aire :D

Pues aquí dejo la mia! IMG_20170611_165934.jpg
La foto original era aún más chula, porque se veía bastante más azul del agua. Pero salia la cabeza de mi mujer, así que la he recortado (si os fijáis se ve un poco de cogote....) Es el lago di Carazza en Italia. Por ello el título es : "Recortando caraza, para enseñaros Carezza" (que malo...) :speechless:

Pues aquí dejo la mia! Ver el archivo adjunto 22026
La foto original era aún más chula, porque se veía bastante más azul del agua. Pero salia la cabeza de mi mujer, así que la he recortado (si os fijáis se ve un poco de cogote....) Es el lago di Carazza en Italia. Por ello el título es : "Recortando caraza, para enseñaros Carezza" (que malo...) :speechless:
Foton!!!

Que pasada! Me he enamorado jajaja

Bonito no, lo siguiente. el lago di carezza en los dolomitas, estuve un mes en el 94 pateando todos los dolomitas :thumbsup:

Magnifica macho :coffee:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver