Pedro J
Forero Experto
Ehhhh la foto muy chula,todos alineados como tiene que ser.No si bien aparcado estás![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ehhhh la foto muy chula,todos alineados como tiene que ser.No si bien aparcado estás![]()
Buenas noches a todos.
Muchas gracias por la asistencia y ayuda para poner los pedales a
@Felix600, @kinoper. Y gracias por asistir a @Chenkio, @BANDIDO.
Y a los compañeros del foro Ateca
@Koer y @D4n1.
La kedada ha estado entretenida, un cafe y mucha charla.
Alguno se ha quedado con las ganas de hacerle todas las mods OBD a su Karoq, eh @BANDIDO? pero se nos ha echo un poco tarde.
La foto de los pedales es un poco fake, yo he puesto el freno y el reposapies pero el del acelerador me lo ha puesto @kinoper, muchas gracias.
Deseando hacer la proxima. (@Xirivito)
Salu2
Buenas noches a todos.
@Koer y @D4n1.
Alguno se ha quedado con las ganas de hacerle todas las mods OBD a su Karoq, eh @BANDIDO? pero se nos ha echo un poco tarde.
La foto de los pedales es un poco fake, yo he puesto el freno y el reposapies pero el del acelerador me lo ha puesto @kinoper, muchas gracias.
Salu2
Yo aun no me he hecho con la flecha, pero si me aceptais podría pasarme al cafelillo, a las 16h saldría del curro y me pilla cerca
JajajajajajaNo perdona es que visto se mastodonte no me he fiado y he cojido distancia y @Felix600 como nos conoce ha dejado espacio por si acaso![]()
Buenas noches a todos.
@Koer y @D4n1.
Salu2
Buenas noches a todos.
@Koer y @D4n1.
Salu2
Jajaja, no hay fotos de caretos!!!Mu buena Quedada Compañeros
Pero falta alguna foto con los Karetoqs![]()
Si te juntas con quien lo tenga no tienes ni que comprarlo, lo puedes apañar con unas tapas y unas cañas..Buena reunion.... a ver si puedo asistir a alguna de las proximas.... Que quiero que alguno me convezca de comprar el ODBEleven.... que hoy por hoy.... aun me da mucho miedito...![]()
Eso es!!Si te juntas con quien lo tenga no tienes ni que comprarlo, lo puedes apañar con unas tapas y unas cañas..
Je, je, je.. eso por descontado.... las deudas hay que pagarlas... y que mejor que con unas cañitas.... Pero yo a lo que me referia, es que me gustaria antes de comprarlo, ver como se maneja y su grado de dificultad. Que yo soy muy manazas y no me gusta enredar en "territorios inexplorados".Si te juntas con quien lo tenga no tienes ni que comprarlo, lo puedes apañar con unas tapas y unas cañas..
Pues de los que estabamos ayer, tres tenemos el OBD. Asique se puede repartir el trabajo jejejeje.Je, je, je.. eso por descontado.... las deudas hay que pagarlas... y que mejor que con unas cañitas.... Pero yo a lo que me referia, es que me gustaria antes de comprarlo, ver como se maneja y su grado de dificultad. Que yo soy muy manazas y no me gusta enredar en "territorios inexplorados".
Ademas en quedadas asi.. como alguien se ofrezca a hacer esos favores... el probrecito termina pringando hasta el tuetano... y no es plan. Sobre todo si somos muchos.
Un placer haber conocido a esta gente guapa del FORO, espero que haya muchas de éstas y seamos muchos más....
Pues para ser gente tan guapa no queréis poner ni una foto enseñando el hocico.Un placer haber conocido a esta gente guapa del FORO, espero que haya muchas de éstas y seamos muchos más....