1er Café en el CC La Gavia. Madrid

manu5

La kedada ha estado entretenida, un cafe y mucha charla.
Alguno se ha quedado con las ganas de hacerle todas las mods OBD a su Karoq, eh @BANDIDO? pero se nos ha echo un poco tarde.
La foto de los pedales es un poco fake, yo he puesto el freno y el reposapies pero el del acelerador me lo ha puesto @kinoper, muchas gracias.

aplausitos, aplausitos!!!

Chenkio

Salu2
ha sido un auténtico placer haberos conocido y haber pasado una buena tarde intercambiando opiniones. Muy Grandes. gracias por los consejos

Xiribito

Alcorcón - Madrid
Salu2
Yo tengo dos semanas de mañana y dos de tarde en el curro, asi que las dos proximas semanas a partir de las 15:00 podría (como estoy en Airbus Getafe, en 10 minutos estoy en la Gavia :p) aunque antes tendría que lavar el coche, que si no las fotos... jaja

Salu2
Mu buena Quedada Compañeros :thumbsup:
Pero falta alguna foto con los Karetoqs :D

Rubesa

Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Si te juntas con quien lo tenga no tienes ni que comprarlo, lo puedes apañar con unas tapas y unas cañas..
Je, je, je.. eso por descontado.... las deudas hay que pagarlas... y que mejor que con unas cañitas.... Pero yo a lo que me referia, es que me gustaria antes de comprarlo, ver como se maneja y su grado de dificultad. Que yo soy muy manazas y no me gusta enredar en "territorios inexplorados".

Ademas en quedadas asi.. como alguien se ofrezca a hacer esos favores... el probrecito termina pringando hasta el tuetano... y no es plan. Sobre todo si somos muchos.

manu5

Pues de los que estabamos ayer, tres tenemos el OBD. Asique se puede repartir el trabajo jejejeje.
Pero si, tienes toda la razón

Un placer haber conocido a esta gente guapa del FORO, espero que haya muchas de éstas y seamos muchos más....
Hay una en Galícia y otra en el sur los próximos meses... Te puedes apuntar a cuantas quieras!.... Y los maños también están pensando en montar algo un mes de estos!!!