1er Café en el CC La Gavia. Madrid

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
A ver donde estan los de Rivas, los De Vallecas. Con todos los madrileños que hay....que habria que llenar el parking de la Gavia xD
Empieza a citar a la gente, como hacemos en las birritas del otro club :D

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
No, que para eso no tengo la titulación habilitante, me faltan 3 años de bacineria
Jejejejejejejjeje muy buena!!!!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Sería una diplomatura en bacineria!!!:laugh::laugh:
Pero una vez puesto a sacarte la diplomatura en bacinería, merece la pena completar tu formación académica con un doctorado en lecinciauría. Es decir, serías un bacín diplomado y un doctor lecinciado.

Ranger

Cádiz

xeivy

Hombre! Esa formación abre las puertas a ser miembro de innumerables foros de coches, incluido el del 3008!

Si pongo el Ikea en mi Maps aparezco en el de Zaragoza antes que el que mencionas.... Si es así. .. os traigo unas frutas de Aragón?